¡Comparte en tus redes!

¿Consideras la maternidad un obstáculo profesional? - Adriana Carrillo

La maternidad hasta hace algunos años era algo maravilloso para la mujer, pues dar vida aun ser vivo solo es cualidad de ellas, pero de un tiempo para acá, tanto a los hombres como a las mujeres, el hecho de tener hijos se eles hace cosa del pasado y un gran porcentaje prefiere ni hablar del tema. Es aquí donde nuestra columnista Adriana Carrillo te hace una pregunta, consideras la maternidad un obstáculo profesional.

Consideras la maternidad un obstaculo profesional

Del año 2007 al 2012 la tasa de natalidad se ha reducido en un 15% en mujeres entre los 20 y 30 años esto se puede decir, que es por el problema que supone a que la maternidad presenta un obstáculo en el desarrollo profesional de la mujer. En estadísticas se dice que el 60% de las mujeres considera la maternidad como un obstáculo para su carrera profesional.

Si eres de esas mujeres que se tiene que decidir por una u otra cosa, escucha lo que te tiene que decir Adriana Carillo, en el siguiente vídeo, consúltalo, reflexiónalo y coméntalo, queremos saber, que es lo que piensas.

Y tu consideras la maternidad un obstáculo profesional.

Adriana Carrillo, terapeuta familiar, recuerda seguirla en Twitter como @adriterapeando, en Facebook como Evolución Terapéutica, así como su colaboración en Ideas Que Ayudan.

Notas relacionadas con consideras la maternidad un obstáculo profesional: 

La nueva ley del trabajador para incapacidad por embarazo. Aquí.

El tiempo y la maternidad postergada. Aquí.

Indicadores de que un niño tiene estrés postraumático con Adriana Carrillo. Aquí.

IdeasQueAyudan