¡Comparte en tus redes!

Consigue que tus piernas luzcan perfectas con estos ejercicios

piernasSi quieres tener piernas perfectas es necesario que las mantengas bien hidratadas y que tonifiques sus músculos con ejercicio. Créenos, no tienes que correr un maratón para que luzcan sensacionales, sólo debes ser constante.

Aquí te dejamos algunos ejercicios que te ayudarán a tornear y tonificar tus piernas. Antes de comenzar, recuerda hacer un poco de calentamiento. Esto evitará que te lastimes.

  • Talones atrás. Párate derecha y separa las piernas 20 centímetros, aproximadamente. Sin arquear la espalda, lleva los brazos hacia atrás. Acerca el talón derecho al glúteo derecho y vuelve a la posición original. Haz ocho repeticiones y cambia al lado izquierdo.
  • Escuadra. De pie, con las piernas juntas, las manos en la cintura y la espada recta da un paso con el pie derecho y flexiona la pierna izquierda hasta formar un ángulo de 90 grados. Mantén la posición unos segundos. Haz 20 repeticiones con cada pierna.
  • Sentadillas. Párate derecha y separa las piernas 20 centímetros. Baja el tronco hasta que los muslos estén paralelos al suelo. Realizar tres series de ocho repeticiones
  • Rodillas al frente. Con los pies juntos, sube la rodilla derecha a la vez que acercas el codo izquierdo. Haz ocho repeticiones y cambia a la rodilla y codos contrarios. Realiza tres series de ocho con cada lado.
  • Elevación de cadera. Acuéstate boca arriba y flexiona las rodillas. Estira los brazos y pégalos bien al suelo. Contrae el abdomen y los glúteos, al mismo tiempo elevas la pelvis para formar una línea recta con tu cuerpo. Mantén unos segundos y regresa a la posición inicial. Haz 30 elevaciones.
  • Elevación de tobillos. Párate con las piernas separadas a la altura de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas. Ponte de puntitas. Mantén unos segundos y regresa a la posición original. Haz 30 elevaciones.

Para mejorar la circulación de tus piernas y quemar calorías, te sugerimos que diariamente camines 30 minutos. Recuerda

Complementa tu rutina con una caminata de 30 minutos para mejorar tu circulación sanguínea en tus piernas y quemar calorías. No olvides mantenerte hidratada y estira todo cuerpo al terminar.

Si eres constante, verás resultados en poco tiempo.