¡Comparte en tus redes!

Consulta tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

felipe_angelesAries

Esta semana debes aprovechar las ventajas del Sol, Venus y Urano en tu signo; las oportunidades que se presenten serán adecuadas para obtener desde nuevos tratos hasta mejoras en la economía, no tengas miedo a los cambios, el universo te lleva al punto preciso para el triunfo. También es una gran semana para el amor, si ya tienes una relación debe ser un hecho que mejora en todos los planos. Solteros, prepárense no se podrán escapar.

 Tauro

Aprovecha la fuerza de Mercurio el planeta de la comunicación en tu signo, este es el momento adecuado para hablar, expresar, proponer, cambiar la manera de pensar y hasta la visión que tienes de tu vida en todos los aspectos. También vives la combinación de Saturno y Marte en tu zona de la pareja y asociaciones, se concretan las relaciones que tienen fundamentos y bases. Es un buen ciclo para ajustar algunos asuntos de gastos e iniciar proyectos.

 Géminis

La ventaja que tendrás en esta semana es la presencia de Venus el planeta del amor y dinero en tu zona del éxito, lo cual indica que tendrás el camino abierto y a tu favor para darle seguimiento a proyectos o proponer nuevas ideas, tanto en lo laboral como en la vida personal. La Luna influirá en tus emociones conectándote con las necesidades de las personas que amas, esto con la finalidad de que aprendas su manera de amar y vivir, para evitar juicios de tu parte.

 Cáncer 

Una gran semana ya que Sol, Venus y Urano están de paso en tu zona de la fama y éxito, así que el universo ya hizo su parte para ayudarte, no te duermas en tus laureles y actúa, ya que tienes altas posibilidades de cumplir metas, que tus proyectos sean aceptados, regresar a las aulas, iniciar un plan de ejercicios en fin todo lo que desees para mejorar tu vida debe comenzar en esta semana, tú decides si dejas pasar esta buena oportunidad.

 Leo

Esta semana Plutón el planeta del poder y la fuerza ilumina por completo tu zona de nuevos proyectos, romances y suerte, así que todo pinta para que sea una gran semana, solo que si te conectas a los pensamientos negativos del no creo, no puedo o no es para mí, dejaras pasar la magia y fuerza de este aspecto, por lo que se recomienda visualizar todos los días las situaciones objetivas y reales que deseas y darlas por hecho, confía y se cumplirán.

Virgo

Júpiter el planeta de la expansión, futuro y desarrollo está en tu signo, pero retrogrado, es decir sin virtudes. La lección a aprender en este caso es dejar ir todo aquello que consideras te ha detenido, esto incluye desde personas, situaciones, proyectos y mentalidad, es un reto para que te des cuenta que pierdes el tiempo y no actúas para crear nuevos planes en tu vida en general. Los problemas que estés viviendo son la clave para entender que es lo que debes modificar.

Libra

Marte, el planeta de la acción y conquista está instalado en tu zona del dinero, activando algunas situaciones para que equilibres tu economía, ganes un poco más de dinero, llegues a buenos acuerdos en temas financieros y te coloca en el punto adecuado para que logres la seguridad económica necesaria. Otros aspectos maravillosos es el paso de Sol y Venus en tu zona de la pareja, resuelven conflictos y si no hay pareja, di si a conocer gente nueva, ahí está él o ella.

Escorpión

Esta semana es importante para el plano profesional, ya que Sol y Venus están de paso en esta zona, por lo que nuevos negocios, juntas o reuniones de trabajo, firma de contratos, o si estás buscando trabajo, están avalados por el cosmos, aprovecha esta etapa. Cuidado con las finanzas, Saturno el gran maestro este en etapa retrograda en tu zona del dinero, se recomienda análisis y precaución en los compromisos que adquieras y también lleves un buen control de tu dinero.

Sagitario

Plutón el planeta del poder y la fuerza instalado en tu zona del dinero, este influjo tiene dos vertientes, la primera es que mejora tu economía en un alto porcentaje, atrae nuevos negocios, ascensos, compras importantes y te da estabilidad pero la segunda es que provoca un efecto magnate y consideras que puedes arreglar las finanzas de los que te rodean o querrás ayudar a otros, evita esta parte, ya que este tránsito no es para siempre.

Capricornio 

En estos días cuentas con el apoyo del cosmos en tu hemisferio familiar y personal, por lo que es el mejor momento para resolver conflictos, expresar lo que no te gusta, impulsar ideas para mejorar la economía en fin todo aquello que ayuda a crecer al clan, recuerda que tu familia también son tus amigos o pareja. Afortunadamente cuentas con el apoyo del universo en todo lo referente a nuevos  amores, ya es momento de volver a enamorarte.

Acuario

Increíblemente vivirás en esta semana los influjos del Sol, Venus y Urano justo en tu zona de las finanzas, este aspecto de verdad cambia la vida siempre y cuando te dejes llevar por las opciones y oportunidades que surjan en estos días, analízalas bien y acepta, esto incluye cambio de trabajo, liquidar deudas, dar un enganche, hacer un plan para el retiro o lo que tengas en mente. Estos influjos te conectan con tus sueños, ya depende de ti si los desaprovechas.

Piscis

Esta semana se recomienda manejar adecuadamente todo lo relacionado a lo laboral, ya que no será el ciclo mejor aspectado, no es que vaya a suceder algo negativo, solo que te costara un poco más de trabajo o tendrás una carga fuerte de él, como ya lo sabes, piensa en las alternativas para solucionar lo que consideres podría pasar. Pero no todo es malo, ya que el amor aparece con fuerza en tu vida y es alguien con quien empatas en un gran porcentaje.

 

Felipe Ángeles