Convive con los dinosaurios en la Ciudad de México

¡Comparte en tus redes!

¿Te gustan los dinosaurios? ¡Este 2016 no te puedes perder de una experiencia realmente mágica! Seguramente a tus niños les encantará conocer las gigantescas especies que vivieron hace muchos años en nuestro planeta, será una experiencia inolvidable para toda la familia, así que no te pierdas la oportunidad de conocer este parque dinámico, inteligente y educativo. Convive con los dinosaurios en la Ciudad de México en Batán Parque Ecológico.

Se trata de una exposición divertida y educativa con más de 19 réplicas robotizadas de diferentes dinosaurios en tamaño real. La experiencia es como si en verdad estuvieras en la era de los dinosaurios, pues estos robots permiten que las grandes bestias tengan movimientos y sonidos.

Una de las ventajas del lugar es que los niños y los demás integrantes de la familia aprenden gracias a los recorridos guiados. Aprenderán sobre cómo fue la vida de los animales del periodo cretáceo, su ecosistema y detalles específicos sobre cómo era su aspecto.

La exposición tiene fósiles en tamaño real, cuenta con un arenero para que los consentidos de la casa se diviertan y vivan la experiencia de hacer su propia expedición para encontrar un fósil de dinosaurio.

Para que te vayas con un recuerdo y realices actividades hay una zona de fotografías, un taller de manualidades y talleres en donde los pequeños pueden calcar o dibujar su dinosaurio favorito.

También es una gran alternativa para profesores, en caso de querer hacer paseos escolares, o bien para adultos que sean fanáticos del mundo jurásico.

¿Dónde se encuentra? Está cerca del Estadio Olímpico Universitario. La dirección es avenida San Jerónimo 477, Álvaro Obregón, Tizapán San Ángel, en la Ciudad de México, D.F. Para mayores informes marca al teléfono  5292 5960.

El lugar está abierto de lunes a domingo de 9:00am a 18:00pm y la entrada tiene un costo de $90 pesos por persona. Te recomendamos ir ahora, pues como ya terminaron las vacaciones el lugar no está tan lleno, por lo tanto lo disfrutarás más.