¡Comparte en tus redes!

Convocatoria de talleres para promover la lectura en la FILIJ 2017

La feria internacional del libro infantil y juvenil en su edición 2017 convocan a participar a talleristas independientes, asociaciones educativas maestros, universidades, gestores culturales que ayuden a fomentar la lectura entre la población más joven del país con proyectos frescos, innovadores y llenos de letras.

filij-01

En el marco de la 37 edición de esta feria que se llevará a cabo del 10 al 20 de noviembre la FILIJ hace esta invitación en las siguientes categorías: bebeteca (0 a 4 años), infantil uno (4 a 6 años), infantil dos (7 a 9 años), infantil tres (10 a 12 años), juvenil uno (13 a 15 años), juvenil dos (16 a 18 años) y niños o jóvenes con discapacidad sensorial o motriz.

Si estas interesado en llevar acabo uno de estos talleres te dejamos la convocatoria en el siguiente enlace con todos los datos y las bases de este gran certamen que busca promocionar el hábito de la lectura desde la cuna. Puedes postular hasta 3 propuestas.

Todo lo que ofrece la FILIJ es una fiesta llena de espectáculos escénicos como el teatro, clown, danza, circo, títeres; cuentacuentos; música, cine; exposiciones; charlas con escritores y, sobre todo, muchos libros llenos de historias e imaginación para el sector más joven de la población.

No te pierdas de este gran evento internacional y participa impartiendo tu taller en las 55 hectáreas que abarca la FILIJ dentro del Parque Bicentenario, con una asistencia de 42,2000 visitantes, 30,641 estudiantes, 50,000 títulos y más de 2,300 actividades artísticas y culturales.

Fomentando la cultura de la lectura entre la juventud, construimos un país más preparado y con miras hacia un futuro más prometedor. ¡Únete!


Notas relacionadas.

Cómo inculcar el valor de lectura en los niños. Aquí.

7 libros para incentivar la lectura en los adolescentes. Aquí.

¿Por qué debo inculcarle a mi hijo el hábito de la lectura? Aquí.