¡Comparte en tus redes!

¿Tu corazón fue hecho para la aventura? ¡Aviéntate a patinar este fin de semana!

Puede que los viajes sean lo que te muevan, la tragazón, la adrenalina, la velocidad o todas las anteriores y ¿sabes qué sería lo mejor? Volver al pasado, apostar por algunos deportes extremos y bueno, si existe una chido ¡ése es el de la patinada!

AVANZADOS

Pero ya que andamos gringous, ser skater ha vuelto a estar de moda desde hace un buen rato, aunque acá en México era todo un deporte rudo, ya que eso de andar entre coches, manifestaciones y hasta sorteando bicis y peatones ¡estaba del carambas!

Si has andado por ahí en los rumbos de San Cosme, por debajo del Circuito podrás encontrar su correspondiente skatepark que parte con el caos de la ciudad para dar espacioa los amantes de la velocidad en un espacio súper moderno y la neta ¡para skaters avanzados!

PRINCIPIANTES

Ya para los que apenas le quieren entrar a este rollo ¡también hay jale!, en especial quienes conocen chavitos aventureros o tienen niños de ése corte, pueden darles el rol a este pequeño oasis en Polanco, que no tiene rampas muy pronunciadas, pero sí lo suficientemente retadoras para entrarle con harto ánimo pero sin darse en la torre.

polanco

INTERMEDIOS

El de “Refi” es la onda, además de que se encuentra en excelentes condiciones, espacio y ambiente para disfrutar a todo lo que da este deporte, se puede subir de nivel de expertise en su extenso bowl y sus picadas rampas, donde también encontrarás escalones para darle vuelo a tu locura.

Además, no hay tos, ya que si no eres tan aventado o si quieres ir a convivir en familia y sólo echar un ojo, el parque cuenta con otros espacios de recreación y hasta para que te eches una buena cascarita, una reta de básquet o echarte como lagartija al sol.

Foto: elTip.mx

Foto: elTip.mx

¿Qué dices? ¿Le entras? Aviéntate e inspírate con los trucos de otros skaters e incentiva la adrenalina en tu vida para salir de la rutina con harto rush y punch sano!

NOTAS RELACIONADAS

Lugares recreativos y culturales de la Ciudad de México. Aquí.

Visita Tecate en Baja California. Aquí.

Enero: mes de los rockeros capricornianos. Aquí.