¡Comparte en tus redes!

Cómo cortar a tu pareja con estilo

¿Ya estás harto de tu pareja y la quieres tronar de una forma épica o con mucho estilo, pero sin romper su corazón? Estas leyendo la nota perfecta pues te daremos algunas maneras de hacerlo, con esto quedarás marcado en su memoria y en su corazón, aunque también te dará su odio por siempre.

estilo

  • Lado gay.

Nunca falla, y puede que hasta sean amigüis. En esta le puedes decir que experimentaste tu lado gay y que te gusto, ahora pretendes iniciar una relación con un hombre, o mujer y que necesitas su apoyo moral, como amiga/amigo no como novia/novio.

  • Duro y directo.

Como va, sin ambages, derecha la flecha, las cosas como son, simplemente dile la verdad, sea la que sea, que ya no la quieres, que hay otra persona, te vas del país, etc. ella lo entenderá, porque es la verdad. Y puede que te lo agradezca, -no, no lo hará-.

  • En un lugar determinado.

Escoge un lugar no muy común como: la oficina, en una boda, en un auto, en la escuela, en un restaurante o en una discoteca, escoge el momento adecuado y ¡pum! suéltaselo, lo va a recordar toda su vida pues la cortaste en el funeral de su tío.

 
 

  • El pleito.

Finge o crea peleas por todoasí como ella o él lo hizo durante toda la relación-, mantente hostil muestra tu descontento, lleva la contra especialmente sobre temas o cosas algo que ella/él ame, siendo así llegará e final de la relación.

  • Descuidado personal.

Olvídate del baño, de la rasuradora, del desodorante y de cambiarte de ropa, se un completo indigente cuando estés con ella, y listo, o díganme ¿a quien le gusta estar con alguien sucio?

  • El anti-regalo.

Si eras romántico le dolerá más y será mucho más original, utiliza flores marchitas, chocolates caducados, revistas para caballeros, cosas que no son de su agrado camisas, playeras de futbol de partidos políticos etc. En poco tiempo se dara cuanta que ya no le importas.

  • Propaganda publicitaria.

Esta es épica realiza un par de volantes donde le digas que ya no quieres ser su novio con sus nombres. Pon a tu cuate a repartirlos justo cuando estés con ella, no olvidarás su cara, ni ella tuya y puede que haya una agresión, pero lo importante es que dejaras de tener novia con mucho estilo.

 Estas ideas son muy originales te podemos decir que ni el 20% de las parejas han terminado una relación de esta manera, llena de estilo. Así en unos años, serás la historia que ella contara a su familia, en las reuniones familiares.

Notas relacionadas: 

Ponte trucha y hagan una gran pareja, compaginando tus gustos con los de tu pareja da clic aquí.

7 formas en las que traicionas a tu pareja sin que te des cuenta. Aquí

Cómo saber si es una crisis o una ruptura definitiva. Aquí