¡Comparte en tus redes!

Cortes de cabello que adelgazan la cara

Cambiarte el look no tiene por qué ser una idea tan descabellada. Es momento de renovarte, ser esas mujercita que siempre has soñado, y verte más bonita que nunca. En esta nueva etapa que estás a punto de comenzar te ayudamos compartiéndote cortes de cabello que adelgazan la cara.

Sabiduría que Ayuda: Según un estudio mostraron que los hombres ven a las mujeres con cabello corto como más confiadas y arriesgadas- Milenio

Te voy a contar mi veldá. Desde que tengo uso razón siempre tuve el cabello largo (solamente cuando era niña me lo cortaron como príncipe valiente, sí yo también fui víctima) de ahí en fuera todas las etapas de mi vida: la primaria, secundaria, preparatoria y hasta la universidad mi gran melena rizada y yo éramos una misma.

Cuando salí de la universidad un día viendo Pinterest vi unos cortes padrísimos y me pregunté ¿por qué no? creo que es momento de darme un nuevo aire y cambiar de look. Sin darme cuenta estaba sentada en la estética pidiéndole el corte Bob (que me había encantado) a la estilista.

Acto seguido me había desprendido de 30 cm de mi cabello (qaaa). Al principio fue una sensación fatal, literal me sentía que andaba desnuda por la vida, y que igual que He-man toda mi fuerza se había ido con mi cabello (O era Sansón). Tiempo después y hasta la fecha no me imagino de nuevo con el cabello largo.

Mi look actual me encanta, y no es por ser presumida pero creo se me ve muy bien 🙂

La moraleja: siempre es bueno retarte, hacerte cositas para hacerte ver y sentirte diferente. No te cases con una misma etapa de ti, renuévate cada que te sientas feliz, diferente y verás que lo proyectarás.

Pero unos consejitos antes:

  • No lo hagas por impulsividad, puede que te llegues a arrepentir y aunque si el cabello crece, tendrás que lidiar con ese look entre 12 a 18 meses de tu vida ¡toing!
  • Procura hacer la cita con tu estilista entre semana para que te atienda sin prisas y prestándote toda la atención.
  • Se clara y objetiva en lo que quieres. Jamás apliques la frase: "Yo confío en ti". Puede que en ocasiones funcione pero ¿y si no? D:

Cortes de cabello que adelgazan la cara

Antes de tomar alguna decisión, pregúntale a tu estilista de confianza que corte cree que te favorece más con tu estilo, tipo de cara, estatura, etc. Sin duda te dará un consejazo.

Long bob

El corte long bob te va a ayudará a resaltar tus facciones. No es ni muy muy, ni tan tan, tendrás el largo perfecto para darle versatilidad a tu estilo dependiendo de la ocasión y por supuesto de tu outfit.

Es práctico, versátil, te peinarás en tres segundo, puedes darle tu estilo agregando algún tinte que te guste y siempre te verás sexy.

El truco está en: usarlo a la altura del hombre, pero nunca por encima de la barbilla.¡Robarás miradas!

https://i.pinimg.com/564x/c8/ef/a1/c8efa1ad9b3434db223ff081d0f8b680.jpg

 

Largo

Quizá y no quieres deshacerte de tu largo ¡y es válido! pero lo que si puedes hacer es darle una tuneada. Cortarlo solo un poco en capas para darle ondita o sacarte flequillo esto sólo puede suceder si tienes el cabello ultra lacio. Yo una vez lo intenté y parecía que traía sopa maruchan en la parte frontal de mi cabeza :O

cortes-de-pelo-largo-long-bob-rizado

Pixie

Es un corte clásico un tanto masculino. Su origen se remonta a la celebridad Pixie Geldof (por eso el nombre). Es un corte súper cómodo pero no les queda a todas las mujeres.

https://i.pinimg.com/564x/41/95/1f/41951f2ca07ab6a0beb834c178adb871.jpg

 

Bob

Es un corte recto que llega a la altura de la mandíbula y el cuello y generalmente va acompañado de un flequillo. Este corte surgió en la primera guerra mundial, las enfermeras comenzaron a utilizarlo por cuestión de practicidad y de higiene ¡oh lala!

Hairstyle by Mob Salons

Tanto el corte Pixie como el Bob son dos look que te harán ver súper moderna y juvenil ¿por qué no probarlos?  Anímate a hacerte alguno de estos cortes de cabello que adelgazan la cara ¿va?

Notas relacionadas con 'Cortes de cabello que adelgazan la cara':

¿Ya definiste tu estilo?- Ximena de Icaza. Aquí

Maquillaje para los ojos con Ximena de Icaza. Aquí

Fórmula para crear 12 outfits con Ximena de Icaza. Aquí

IdeasQueAyudan