¡Comparte en tus redes!

Un cortometraje que te enseñará a ayudar en #LunesDeCortos

La siguiente animación es excelente para que la vea un pequeño, si tienes hijos asegúrate de que después de tu jornada laboral, al llegar a casa, tu pequeño pueda divertirse con el siguiente cortometraje, además, podría aprender lecciones nuevas para la vida, como la maravillosa oportunidad de compartir y ayudar a los demás, que además es uno de los valores que debes infundir como parte de la educación a tus hijos, aquí nuestro #LunesDeCortos.

Un cortometraje que te enseñará a ayudar en #LunesDeCortos

Un cortometraje que te enseñará a ayudar en #LunesDeCortos

Un ser extraño demuestra lo importante que es el respeto, la solidaridad y generosidad en cualquier situación, incluso en momentos de crisis. Aunque más que una historia contada a través de una producción cinematográfica, los niños aprenden mucho de tu ejemplo, así que las enseñanzas de este video también te pueden ser bastante útiles.

Hay muchos materiales para enseñar valores a tus hijos, hay libros con fábulas por ejemplo. O bien, puedes contarle distintas historias a tu pequeño, "Reach" es un cortometraje familiar ideal para verlo en familia, fue creado por el joven artista estadounidense Ahmed Elmatarawi, se trata de una historia nada compleja, un simpático y extraño personaje hace uso de la solidaridad y descubre que con ella puede alcanzar grandes objetivos, a veces las pequeñas acciones te dan una gran recompensa. Este ser camina exhausto y sediento por el desierto, y por fortuna una nube le ofrece unas gotas de lluvia, las cuales son indispensables para sobrevivir.

¿Cómo aprender a compartir y a ser solidario? No necesitas hacer cosas muy grandes para ayudar a los demás, en cada una de las actividades diarias, por ejemplo en los viajes de tu casa rumbo al trabajo y de regreso al dirigirte a tu hogar, siempre habrá personas a quien puedes ayudar, no es nada difícil echar una pequeña mano a cualquiera, a veces no necesitas gastar o perder dinero, a veces sólo requerirás un mínimo esfuerzo físico. Feliz día.