¡Comparte en tus redes!

Cosas que un adolescente debería de saber sobre cambiar pañales

Seguramente tienes a la tu tía la que no veía la tele cuando era puber y se la pasó teniendo hijos al por mayor ¡como si fuera negocio! Hoy en día los chavos de tu generación no tienen ni la menor idea de cómo cambiar un pañal es por esto que te presentamos las cosas que un adolescente debería de saber sobre cambiar pañales ¿tienes idea de cómo hacerlo?

Sabiduría Que Ayuda: En México se registran más de 400 mil bebés de madres menores de edad, lo que representa 20% del total de los nacimientos-

EL UNIVERSAL

No te estamos diciendo que ya te estás quedando en realidad, estás perfecto así estudiando saliendo al cine con tus cuates y pasando los fines de semana con tu familia. Pero nunca está de más aprender cosas como cambiar pañales que te servirán en algún momento de la vida.

Todo papá primerizo se atemoriza de ser recibido por el chorro de pipi en la cara, o peor aún con un pedito con premio ¡son cosas que pasan! Y cuando llega una criatura a este mundo, estas expuesto a situaciones como estás y no hay de dos tienes que rifarte.

Aquí algunos tips…

Cosas que un adolescente debería de saber sobre cambiar pañales

Adiós irritación

Para evitar que el nene y sus pompitas pasen un rato muy desagradable es súper recomendable que andes al pendiente y cambies el pañal con frecuencia. Otra idea ganadora es espolvorear sus pompitas con talco así como agregar una pomada para evitar las rasaduras ¡hola pompas felices!

Ni muy muy, ni tan tan

Para que el baby no este incómodo, y se la pase llorando todo el tiempo hasta dejarte sin timpanos, es importante que no apriete tanto el pañal, pero tampoco lo dejes tan aguado ¿o sea cómo?

Si te cabe la mano entera entre su pancita y el pañal, está muy suelto y todo se puede derramar, no estaría nada chido. Si no te cabe la mano, es señal de que está muy apretado, esto pude traer como consecuencia muchos minutos de llanto y tu cordura de por medio.

La práctica hace al maestro

Es un hecho que no se convertirá en uno de tus mejores pasatiempos, pero poco a poco te irás acostumbrando a esta ardua tarea te enfrentarte a las gracias del bebé sus pompis y la peligrosa labor de los pañales.

Tip de oro: siempre que vayas a cambiar el pañal ten cerca todo lo que vas a utilizar, toallitas húmedas, pomadas, pañales, talco y por supuesto tu valentía.

Fortalece los lazos

Aunque no lo creas cambiar el pañal de un bebé fortalece los lazos ya sea entre los padres o el o la familiar que lo haga. Se mantiene un contacto visual, acompañado de caricias, cosquillas y hasta masajes que pueden robare una que otra sonrisa al querubín.

No es tan terrible como lo imaginabas, la onda radica en perderle el asco así como tus papis te limpiaban tus pompis a ti tu puedes hacerlo con tus primo,sobrinos, etc 🙂

 Notas relacionadas:

Problemas sexuales en parejas jóvenes ¿Cómo superarlos?. Aquí

¿Cómo saber si estoy embarazada?. Aquí

La mejor edad para iniciar tu vida sexual. Aquí