¡Comparte en tus redes!

7 Cosas que les encanta a las mujeres en la cama pero no se atreven a pedirlo

No solo los hombres tienen fantasías, ni son los únicos degenerados, las mujeres también tienen sus sucio secretitos al momento de estar en la cama con su pareja y la que diga que no ¡está mintiendo!

fantasias

Hay posiciones, besos caricias y fantasías que vuelan alrededor de ellas, cosas que les encanta las vuelve locas y que les gustaría realizar, pero, no lo dicen por sus prejuicios, porque no quieren parecer perversas.

Pues les tenemos una sorpresa, sabemos que es lo que más le gusta en la cama, sus más pervertidas fantasías y bajos instintos que desearían hacer, pero que por ningún motivo se atreven a pedírselo a sus parejas (lastima, de lo que se pierden).

Está comprobado que al realizar tus fantasías mejoran tu auto estima, disfrutas más el sexo, crece tu deseo sexual, disminuye tu estrés y la comunicación y relación afectiva con tu pareja aumentan. Entonces ¿Qué estas esperando? Do it.

Bueno como ya te estas muriendo de ansias por saber si en nuestro conteo esta lo que más te gusta te lo dejamos aquí:

1.- Recibir sexo oral.

Hay algunas que dicen que no pero ya estando en el lugar indicado lo empiezan a gozar una y otra y otra y otra vez.

2.- De perrito.

La posición del Doggy style a muchas les da pena pedir que las pongan en cuatro y un más tomar la iniciativa, pero es una de las posiciones más excitantes y que más placer les genera

3.- Salvaje.

Les gusta que sean enjundiosos que sea rápido, fuerte, contundente. Una nalgadita, un jalón de cabello y unos mordiscos siempre serán bien recibidos por ellas.

4.-El punto de placer.

Hay un punto en el cuerpo de las mujeres que al tocarlo les genera un gran placer este ubicado entre el final de la vagina y el ano. Ella nunca te pedirá que lo visites, pero si su pareja llega ahí la hará ver estrellas.

5.-Trabajos manuales.

El 75% de las mujeres necesitan que les estimulen el clítoris para llegar al orgasmo. Unas caricias en esa zona con mucha delicadeza o con firmeza le garantizara una gran satisfacción.

6.- Lenguaje cochinon

Unas cuantas palabras picantes en el oído o a todo pulmón hará que la excitación se eleve, puede que al principio se saque de onda, pero después le gustara.

7.- Lugares públicos.

Si sabemos que también tiene un lado exhibicionista y que les excita tener sexo en lugares públicos o poco usuales. El hecho de saber que en cualquier momento alguien los podría encontrar en esa situación detona la satisfacción.

Bueno mujeres, no son tan distintos a los hombres. Para sentir y dar placer hay un sinfín de maneras el punto es que se comuniquen, conozcan su cuerpo y le den vuelo a la hilacha. Nadie las juzgará, por el contrario su pareja se los agradecerá.

cama

¿Te sientes ruborizada? ¿Esta alguna de las tuyas aquí? ¿Cuál le agregarías?

Notas relacionadas:

Cosas que las mujeres odian del sexo oral. Aquí.

Ideas para disfrutar tu primera vez por el chiquito. Aquí.

¿Ninfomanía? Más que una adicción al sexo. Aquí.