¡Comparte en tus redes!

7 cosas que debes de saber antes de vivir con un hombre

Los hombres y las mujeres tienen costumbres que difieren demasiado, ellos se quejan de algunas cosas de ellas, ¡pero ellas también se quejan de sus hombres! No te atormentes, no eres la única mujer que sufre por los hábitos de su pareja, hay muchas cosas que tienes en común con otras mujeres.

¡Ojo! No todos los hombres y mujeres son iguales, pero hay algunas características que tienen la mayoría de los hombres. ¿Estás lista? chécate la siguiente lista, quizá tu marido tenga alguna de estas.

1.- Si un hombre se enferma de gripe cree que sus días están contados.

2.- Cuando un hombre se sienta en la mesa no es porque vaya a comer, ¡es porque piensa devorar todo lo que esté a la vista!

3.- Con el tiempo la mayoría comienza a perder pelo. Pero no te preocupes, no todo está perdido, aunque su cabeza quede desértica seguirá conservando los vellos de su cuerpo.

4.- Y hablando de vellos... una muestra de que tienes un hombre en casa es el jabón del baño ¿cuántos pelos tiene el jabón de tu casa?

5.- El jabón no es el único afectado, el lavabo del baño encontrarás muchos pelos cortos de barba sin limpiar.

6.- El asiento del baño estará todo el tiempo levantado, al menos después de que él lo use. Pero no te preocupes, cuenta la leyenda que hay algunos especímenes peores que se orinan en las orillas del inodoro por no tener buena puntería.

7.- Es habitual ver a un hombre tirado en el sofá de la casa con la mano dentro del pantalón. De vez en cuando los verás cambiando de sitio esa mano, pues estará rascándose la panza, las nalgas, fosas nasales, etc. Así que ten cuidado si después de darse uno de sus masajes habituales se dirige al refrigerador. ¡¡¡Noooo!!!

¿Cuál es el hábito, manía o costumbre que más te molesta de tu hombre?