¡Comparte en tus redes!

Cosas que hacen los hombres cuando no los ves

Seguramente te has preguntado qué hacen los hombres, especialmente tu pareja, cuando no estás presente, te sorprenderías al saber cuál es su comportamiento. Obviamente no lo hacen frente a ti porque te tienen respeto o porque les da un poco de pena, ¿te estás imaginando algo? Seguramente ya has visto a otros hombres hacer algunas cosas, por lo tanto te das una idea. Aquí las cosas que hacen los hombres cuando no los ves.

Adobe Spark (76)

1.- Se hurgan la nariz. Muchos de ellos tienen la manía de meterse los dedos a la nariz para sacarse un moco. Esto lo hacen cuando no estás presente, por pena o por respeto a ti, aunque también hay algunos que lo hacen frente a su esposa, generalmente los que llevan tiempo casados. si están comiendo a solas se meten los dedos a la boca para desatorarse los restos de comida.

2.- Se rascan los genitales. Cuando no estás con ellos se llevan la mano a la altura de los testículos y el pene y comienzan a rascarse, algunos se meten la mano por debajo del pantalón.

3.- Flatulencias. Cuando un hombre sabe que se encuentra solo se da la oportunidad de tirarse todos los pedos que quiera, y eructa lo más fuerte posible, sólo por diversión.

4.- Miran a otras chicas. Cuando estás con ellos procuran ser más discretos (aunque son muy malos para eso), pero cuando no estás presente se dan el lujo de mirar fijamente el trasero de esa chica que va caminando con minifalda entallada, miran por un tiempo considerado para escanearla a la perfección y guardar ese momento en su mente.

5.- Poses sexys. Al mirarse frente al espejo adoptan poses sexys y se sienten los hombres más guapos del universo.

6.- Comen. La mayoría son tragones, así que si no estás presente aprovecharán para ir a la taquería más cercana y refinarse unos tacuches.

7.- Se dan placer. Cuando tu galán está solo se masturba, y obviamente no piensa en ti, tal vez en la chica de minifalda ajustada a quien observó durante un largo rato.

Recomendaciones para que un hombre dura más durante el sexo, aquí.

Cómo hacer la dichosa garganta profunda, aquí.