¡Comparte en tus redes!

Cosas para hacer en casa si cancelaste planes por la lluvia

Estos días lluviosos seguro cancelaste una cita con la chava (o el chavo) a quien te quieres ligar porque afuera está lloviendo. Sin duda cancelaste algún compromiso por culpa de los días lluviosos. Aquí una lista de cositas que puedes hacer en casa durante un día lluvioso.

lluvia

Cosas para hacer en casa si cancelaste planes por la lluvia

1.- Leer. La gente inteligente decide leer un buen libro antes de animarse a perder el tiempo viendo la televisión cambiando varias veces de canal porque nada te convence. En caso de que no tengas el hábito, anímate a tomar un libro y dedícale al menos quince minutos a la lectura, puedes aplicar la técnica de los tres minutos (aquí abajo te explicamos qué es), verás cómo la lectura te divierte.

2.- Cocina. Procura pulir tus habilidades en la cocina, es hora de hacer ese platillo o ese postre que siempre quisiste hacer, conviértete en ese chef que una vez fantaseaste ser. Cuando termine de llover podrás presumir y compartir tus platillos con tus amigos, vecinos o familiares.

3.- Mejora la casa. Si cancelaste una reunión, salida o actividad y te quedaste en casa, aprovecha el tiempo libre para poner tu casita más guapa. Una manita de gato no hace daño, además te sientes más a gusto cuando tu casa está ordenada y limpia.

4.- Invita a tus amigos a tu casa. Si tus amigos viven cerca y tuvieron que cancelar los planes debido al mal clima, no desaproveche su tarde libre, vean una buena película y disfruten de unas palomitas de maíz.

5.- Charla. Si no tienes compañía en casa háblale por teléfono a un amigo o a tu pareja y disfruta de la charla. Puedes hablarle a esa persona que siempre habías querido contactar.

6.- Una película en solitario. Si tus amigos o familiares no pudieron ir a visitarte debido a la fuerte lluvia y tampoco tienes ganas de hablar por teléfono ni de cocinar, o bien tu casa ya está limpia (o te da flojera arreglarla), ve una película en solitario, las ventajas de ver una cinta tú sola es que no hay interrupciones en tu lectura cinematográfica.

7.- Hobby. La gran mayoría de las personas tiene uno, quizá pintes, crees esculturas, toques algún instrumento musical, coleccionas monedas (numismática), cantas, escribes poemas, escribes cuentos, etc. Sólo piénsalo, está lloviendo y tienes al menos un par de horas para ti solo.

Notas relacionadas:

7 maneras de darle la bienvenida a la naturaleza en tu casa. Aquí

Tips para quitar el cochambre de tus ollas. Aquí

Trucos para mantener tu casa calientita. Aquí