¡Comparte en tus redes!

¡Cosas indispensables que debes llevar a tu viaje de vacaciones!

¡Cosas indispensables que debes llevar a tu viaje de vacaciones!

¡Cosas indispensables que debes llevar a tu viaje de vacaciones!

Para salir de vacaciones debes estar preparado, de lo contrario podrás meterte en un lío, tardarás más en pedir los servicios de emergencia, se te dificultará reparar tu coche, te quedarás sin dinero, o bien, tendrás algunos retrasos en tu viaje.

Para que las cosas salgan a la perfección y tu viaje sea placentero, hay algunas cosas que debes de prever antes de hacer tu viaje de vacaciones. Aquí las mencionamos.

1.- Botiquín. Para resolver cualquier pequeña emergencia, un botiquín es una excelente opción, no te olvides de los medicamentos, si es que alguien los está tomando. Es más difícil encontrar una farmacia en lugares que no conoces.

2.- Documentos. Es mejor que siempre los lleves contigo, no en la maleta, te recomendamos una cangurera discreta. Recuerda usar la caja de seguridad del hotel para guardar tus documentos. Estos documentos son la credencial de elector, el pasaporte, la licencia para conducir, tarjeta de débito o crédito o cheques de viajero.

3.- Boletos y reservaciones. Compra tus boletos con anticipación o acude a una agencia de viaje para que gestione tu transporte y hospedaje, realiza tus reservaciones y verifica que no haya problema.

4.- Checa el auto. Si viajas en auto revisa perfectamente bien el estado de tu coche, el sistema eléctrico, llantas, frenos, motor, luces, etc. Lleva una lámpara por si necesitas reparar tu coche en la oscuridad y, por supuesto, tu caja de herramientas.

5.- Elementos de acuerdo al clima. Checa las cosas que debes llevar al lugar donde vas a pasar tus vacaciones, si es un lugar caluroso y tropical lleva bloqueador solar, sombrero, lentes de sol, repelente de mosquitos, etc. Si vas a un lugar frío no olvides tu abrigo.

6.- Lista del lugar. Lleva un directorio de teléfonos de emergencia del lugar a donde te diriges, verifica las direcciones de los lugares a los cuales podrías acudir en caso de emergencia.

7.- Equipaje. Para que no olvides nada, te proporcionamos una lista de las cosas que debes llevar para tener completo tu equipaje: Cámara fotográfica, celular y cargador, música, un libro o libros electrónicos, bocinas portátiles, champú, jabón, toallas húmedas, pasta y cepillo, desodorante, crema, bloqueador, repelente, botiquín, peine, sandalias, toalla y dinero.

Consejos para evitar engordar en tus vacaciones, aquí.

Cómo entretener a tu bebé si tu viaje de vacaciones es muy largo, aquí.