¡Comparte en tus redes!

Cosas que las mujeres odian del sexo oral

Cosas que las mujeres odian del sexo oral

Cosas que las mujeres odian del sexo oral

El sexo oral es una práctica que pueden disfrutar tanto hombres como mujeres, ya sea felación o cunilingus. A veces te podría resultar difícil tratar de convencer a tu chica a que le haga travesuras a tu pene con su boca, algunas de tus novias te habrán consentido como quieres, pero otras más de plano nunca meterían en su boca un miembro masculino.

¿La razón? Hay muchas razones, algunas cosas hacen que las mujeres odien hacerle sexo oral a sus muchachones. Aquí algunas de las cosas que odian las mujeres al hacer sexo oral a sus parejas. Pon mucha atención, saberlo te puede ayudar a hacerles el momento menos incómodo y más placentero.

1.- Que trates de convencerlas. Las mujeres odian, más que trates de convencerlas a que te la chupen, que seas tan insistente. Ella no te va a obligar a que le hagas cunnilingus, mejor sé más inteligente y trata de persuadirla sin insistir demasiado. Esmérate con tu lengua en su clítoris y en su vagina, quizá después seas recompensado por tu buen trabajo.

2.- Forzar su cabeza. Quizá tus deseos te impulses a hacer movimientos inquietantes, coimo empujar la cabeza de tu chica hacia ti mientras de hace sexo oral, si no estaba muy convencida ten por seguro que no volverá a consentirte. Si tratas de hacer que ella se coma todo tu paquete harás que se ahogue o que tenga deseos de vomitar.

3.- No poder respirar. Una de las cosas más incómodas para una mujer al tener tu paquete en su boca es no poder respirar bien, así que lo que puedes hacer para su beneficio es permitirle hacer pausas.

4.- Los pelos. El sexo es rico, pero los pelos resultan algo incómodos, sobre todo si un pelo se queda en su boca o en su garganta. A ti no te gustaría, definitivamente a ella tampoco.

5.- Los olores. Un momento incómodo para una mujer que finalmente se animó a hacerte sexo oral es que tengas poca higiene, procura lavarte bien tu cosa y que tus bolas no estén oliendo a sudor, definitivamente lo primero que perciben ellas al hacértelo con la boca son los olores.

6.- Que no haya reciprocidad. No sólo significa que después harás cunnilingus, significa que lo harás muy bien, muchas chicas esperan reciprocidad, así que procura darle calidad. Preocúpate porque ella también lo goce.

7.- Les duele la mandíbula. Modérate, ¿qué sentirías si tuvieras la mandíbula abierta por mucho tiempo? Obviamente te cansarías. Permítele a tu chica alternar o se le entumirán las quijadas.

8.- Semen sorpresa. Dependiendo de tu alimentación, el sabor del semen cambia, a tu chica puede o no gustarle el sabor de tu miel. Procura avisarle antes de venirte en su boca y sobre todo, respeta su decisión.

9.- Ellas no disfrutan. Alterna con besos y caricias, juega con sus senos o hagan el 69, el punto es que ella tampoco pierda excitación.

10.- Lastimarte. A muchas mujeres les puede preocupar lastimarte con los dientes, por eso procuran evitar darte sexo oral.

Qué influye en el sabor del semen, en este link.

Trucos para persuadir a tu pareja a que te haga el mejor sexo oral, en este enlace.

Cómo persuadir a tu pareja a cumplir una fantasía sexual, aquí.