¡Comparte en tus redes!

7 cosas que no debes de hacer en la fiesta de fin de año

Lo mejor que tienen los últimos días del año, es que hay muchas fiestas empezando por la de tu trabajo, esa fiesta pipiris nais donde se juntan todos los departamentos a disfrutar de buena comida, bebida y mucha diversión. En muchas empresas en la única prestación que se les da a sus empleados. Por eso checa las 7 cosas que no debes de hacer en la fiesta de fin de año.

fiesta de fin de ano

Sabiduría que ayuda: las fiestas de fin de año empresariales funcionan para agradecer a todos los trabajadores por su gran esfuerzo durante todo el año y también para fomentar una buena relación entre todos los empleados. El 66% de las empresas las realizan, aunque la mayoría de los empleados prefieren bonos o días de descanso, si no hay de otra e iras a la cena, estas son las cosas que no debes de hacer en la fiesta de fin de año.

Si te preparaste durante todo el año para asistir a esta gran celebración toma en cuenta estas 7 cosas que no debes de hacer en la fiesta de fin de año.

Beber de más. Sabemos que es tu fiesta, que te rifaste todo el año trabajando como negro y que quieres o mereces un brake, pero no te pases de tragos, pues terminaras haciendo el ridículo y hasta puede que seas despedido. Conoce tu límite, modera tu consumo de chelas y disfruta de la fiesta.

 

No te lleves la comida en recipientes de plástico. ¿Qué van a decir los de finanzas? no inventes, come apropiadamente, hasta estar satisfecho, no tienes que llevarle comida a tu esposa o a tu mamá, ellas tendrán su propia cena.

Ropa apropiada. Es una fiesta con cierto glamur, si eres mujer evita escotes pronunciados y faldas muy cortas -ni así llegara tu aumento el próximo año-, en el caso de los hombres evita los pantalones de mezclilla o bermudas. Pantalón y camisa funcionan perfecto.

 

Coqueteo con tus compañeros. Pasas más tiempo en tu chamba que en tu casa y obviamente al final de año ya el agarraste cariño a martita de conta y ya con unos tragos encima hasta guapa y sabrosa la ves ¡No! Las fiestas de la oficina son el peor lugar para comenzar un romance o una aventura, todos hablaran de esto durante todo el año siguiente.

Decirle al jefe como debe de hacer las cosas. Error, es de los pocos días que el jefe se acerca a sus empleados en modo "cuate", como para que le digas como debe de manejar la empresa y más si le manoteas, lo abrazas o golpeas confianzudamente. No es el lugar, ni el momento adecuado, es más, ni estas en tus cinco sentidos para hablar de eso.

 

No divertirte. Si estarás todo el tiempo en tu celular, con un acara de hueva, o sin hablarle a nadie, mejor no vayas y quédate trabajando, te recordamos que estas en una fiesta y debes de disfrutar de ella, come, bebe un poco, convive y listo.

Tener sexo. Si un error muy grande es evidenciar un romance o aventura con alguno de tus compañeros, otro error más grande es llevarlo a otro nivel y tener sexo durante la fiesta de fin de año, todos lo sabrán pues será muy sospechoso que solo tú y esa persona desaparezcan por 5 minutos, será muy obvio y puede traerte problemas.

Si sigues estos consejos de las cosas que no debes de hacer en la fiesta de fin de año, tendrás una gran noche llena de diversión y amigos fuera del trabajo.

Notas relacionadas con fiesta de fin de año: 

Ideas a hacer por si trabajas en Navidad. Aquí.

Los regalos de intercambio más deseados por los Godínez. Aquí.

7 regalos que no debes dar en el intercambio Godínez. Aquí.