¡Comparte en tus redes!

Cosas que no sabías que puedes hacer en Instagram

Si tú eres fan de tomar fotografías de todo lo que te rodea seguramente estas en Instagram, la red social que este es su mero mole. En esta ocasión te compartimos algunas cosas que no sabías sobre esta plataforma.

Sabiduría Que Ayuda: Instagram tiene alrededor de 500 usuarios activos al mes, de los cuales 300 se conectan al servicio diariamente en promedio de 21 minutos. 95 millones de fotos y videos se suben diariamente.

¿De dónde surge instagram?

Instagram nació en 2010 cuando su creador Kevin Systrom decidió hacer una red social muy parecida a Foursquare (apenas se estaba haciendo famosa) y el juego Mafia Wars.

En donde quería que los usuarios hicieran check-in en el lugar y compartieran fotografías de cómo la pasaban.

El experimento de una noche se volvió la idea de su vida, lo bautizó como Instagram “telegrama instantáneo”.

Vino a revolucionar el mundo de la fotografía, lo caracterizan sus populares filtros, la historia, y los mil y un tipos de fotografías que puedes encontrar en la app, desde retratos hasta las fotografías más increíbles tomadas con celulares.

Instagram fue comprada por Facebook en abril del 2012 con tan solo 30 millones de miembros, estos números han llegado a triplicar sus seguidores y el tráfico que se publica día a día.

Es una app muy hipster pero te permite ver el mundo desde diferentes perspectivas, conocer diferentes partes del mundo pero sobre todo mantenerte inmerso en la gran montaña rusa que son las emociones que el ser humano experimenta.

Las nuevas funciones de Instagram

Encuestas

Esta es una de las nuevas funciones que integro Instagram en su plataforma ¿cómo funciona? Esta nueva opción fue adquirida de Snapchat, las encuestas se añaden como un sticker interactivo. Los resultados se ven en tiempo real.

Este es el primer experimento interactivo que lanzó su creador Kevin Systom.

Nuevos stickers y máscaras

Estos stickers son para festejar ocasiones especiales como Día de San Valentín, Navidad, cumple años, etc.

Transmisiones en vivo

Esta nueva herramienta ha traído muy buenos resultados; como en Faebook puedes transmitir en vivo y guardar tu historia para que tus amigos puedan seguirla viendo hasta 24 horas después ¡amaizing!

Contestar historias

¿Te encantó como se ve esa chica en su historia? ¡Vas! Mándale mensaje directo y podrán comenzar una conversación en privado.

Boomerang

Es una de las herramientas más características de Instagram. Con ella puedes crear videos súper cortos con experiencias divertidas e inesperadas.

Superzoom

¿Eres un dramático y quieres enfatizar tus gestos? Estas opción es perfecta para ti. ¿Qué hace? es una opción de video que hace un zoom pausado acompañado de una música un tanto dramática

Animación Stop Motion

Tiene exactamente la misma función que el boomerang, únicamente que en esta opción se utiliza una secuencia de fotografías para generar la animación ¿ya creaste alguna historia?

Rewind

¿Cómo sería el mundo real alrevés? Con esta opción de Instagram ya no es una idea tan subjetiva puedes grabar momentos de tu vida cotidiana de reversa mami.

Manos libres

¿Estas ocupado, manejando o comiendo? no te preocupes esta opción es ideal para que tus videos salgan increíbles, y no tengas que dejar de hacer tu actividad actual.

¿Qué te parecen estás nuevas funciones de Instagram? Sin duda se está convirtiendo en la red social favorita de muchas personas ¿ya es la tuya?

 

Notas relacionadas:

Ideas para cuidar a tus hijos de los peligros en redes sociales. Aquí

Era digital y la importancia de la convivencia con tus hijos. Aquí

Establece con tus hijos reglas de internet, celulares y redes sociales, dando click aquí.