¡Comparte en tus redes!

Cosas que no sabías sobre tener sexo sin condón

Si algunas de las siguientes cosas ya las sabías, vasbien, pero si hay algunas cosas que de plano no sabías tienes que ponerte las pilas y eliminar los mitos que rondan por tu cabecita, ¡pero no te alarmes!, no tiene nada de malo no saber, lo malo es no querer aprender. Como sabemos que te interesa volverte un experto del sexo te pasamos algunos datos que te ayudarán a ser todo un cerebrito del placer, aquí algunas cosas que debes saber sobre tener sexo sin condón.

1.- ¿El coito interrumpido te protege de un embarazo? No, hay mucho riesgo de embarazo aunque él haya eyaculado afuera de ti. Además, el sexo sin condón te pone en riesgo de contraer enfermedades. El líquido preseminal, que ayuda a lubricar los conductos seminales antes de la eyaculación, tiene la suficiente cantidad de esperma para fecundar un óvulo.

2.- ¿Por el ano es más sano? El sexo anal sin protección tiene muchos riesgos de salud, algunas enfermedades que pueden transmitirse son el VPH, VIH, herpes, clamidia, gonorrea, etc. Muchos hombres no tienen idea de si tienen VPH o no, algunos tipos de esta enfermedad elevan el riesgo de padecer cáncer, como cáncer anal o cáncer de pene. Así que si quieres experimentar el placer por el chiquito hazlo con condón.

3.- ¿Se siente más rico sin condón? Para ser honestos, sí hay mayor intensidad cuando no hay una barrera de látex entre el pene y la vagina, pero la diferencia sensorial es mínima, ¡casi nada!, así que es mejor que uses protección. No uses pretextos para no usar condón, practica un poco mientras estés en soledad, si dominas el arte de ponerte el preservativo evitarás cometer errores cuando estés con tu pareja. Una encuesta mostró que la mayoría de las parejas estaban igual de satisfechas con el sexo con o sin condón.

Cosas que no sabías sobre tener sexo sin condón

Cosas que no sabías sobre tener sexo sin condón

4.- El 5% de los hombres usa condones. ¿Lo ves? Está de moda usar condón, no seas de los anticuados que no lo usan, este porcentaje es internacional, por lo que puede variar en algunos países, pero el 5 por ciento sigue siendo un número muy pequeño. ¿Y tú?, ¿estás a la moda?

5.- Tus padres no usan tantos condones. ¿Ya te los imaginaste? Sorry, no era la intención, lo que queremos resaltar es que las parejas arriba de 40 años son más propensos a no usar globito. En esa edad 25% usa condón, el 33% de los solteros a esa edad los usan.

6.- ¿El sexo oral es más seguro? ¿No tienes condón y quieres improvisar con unos chescos? Pues malas noticias, también hay riesgos. Cuando se trata de VIH la penetración anal es más riesgosa, seguida de la vaginal, pero también hay casos de contagio por sexo oral.

7.- El condón es tu salvación. ¡Mentira!, el condón te ayuda a prevenir enfermedades, pero no es un método de prevención 100% efectivo. Toda actividad sexual tiene el riesgo de enfermedades.

8.- Todo se arregla con la pastilla. ¡Mentira! La pastilla de emergencia no es para usarse de forma regular, además este método no te protege de enfermedades de transmisión sexual.

9.- Todo se arregla haciendo cuentas. Los días antes de la ovulación son menos fértiles, pero un espermatozoide puede vivir en la vagina hasta 7 días.

Las fantasías sexuales de Hillary Clinton y Donald Trump, en este link.

Zonas erógenas de hombres que ellos mismos ignoran, en este enlace.

Secretos revelados del mundo de la pornografía, aquí.