¡Comparte en tus redes!

Cosas positivas que todo buen Godínez adopta al entrar a trabajar

Cosas positivas que todo buen Godínez adopta al entrar a trabajar

Cosas positivas que todo buen Godínez adopta al entrar a trabajar

Cuando entras a trabajar a una empresa lo más que deseas es tener una buena imagen, que tus nuevos compañeros confíen en ti y hacer bien las cosas. Algunos cometer el error de dejar de esforzarte conforme pasa el tiempo, otros prefieren mantener un perfil atractivo y seguir dando lo mejor de sí.

Si por si las dudas ya se te olvidaron los nervios de la primer semana de trabajo y has flojeado, aquí te decimos alunas de las características que identifican a un buen Godínez.

1.- Optimismo. Pensar de forma positiva te ayuda a manejar la presión y a salir bien parado de las situaciones complejas de la chamba,.

2.- Honestidad. No solo tiene que ver con no decir mentiras, a veces es necesario que digas la verdad a tus compañeros, esto te ayudará a evitar malos entendidos y a resolver algunas cosas propias del trabajo.

3.- Comunicación. Un Godínez que se sabe comunicar cuando es necesario y que no anda metido en chismes es un Godínez que realiza inteligentemente su trabajo. Además, si aprendes a comunicarte correctamente evitarás que tú o tu equipo trabajen de más por malos entendidos, que alguien repita el trabajo del compañero, que no se realicen algunas tareas, etc. La comunicación es indispensable para que la empresa camine bien y no cojee.

4.- Puntualidad. La puntualidad es indispensable en todo trabajo, te da buena imagen y te ayuda a no retrasarte en el trabajo. Ser puntual aminora tu estrés y te aleja de las broncas con los reportes o las acumulaciones de retardos.

5.- Compromiso. Se mantiene enfocado hacia la misma meta del equipo y de la empresa y procura que su trabajo sea en beneficio de todos.

6.- Eficiencia. Cumple con sus tareas en tiempo y forma, tiene capacidad para hacer un buen trabajo, es proactivo y participa en la resolución de problemas.

7.- Trato agradable. Es muy difícil trabajar con personas desagradables, a nadie le gusta un compañero conflictivo o quejumbroso, los buenos modales y la solidaridad son bastante apreciadas en un trabajo.

Transfórmate en un Godínez que propicia un grato ambiente laboral, ingresa a este link.

Godínez contra los gastos hormiga, consejos en esta liga.

Consejos para Godínez novatos. Parte 1, aquí.

Consejos para Godínez novatos. Parte 2, aquí.