¡Comparte en tus redes!

7 cosas que siempre debes hacer con tu pareja

¿Cómo va tu relación matrimonial o de noviazgo? Ojalá que bien, pero si por casualidad las cosas no marchan como quisieras... Hay una enorme cantidad de cosas que hacen las parejas que pasan por un buen momento, pero que dejan de hacer cuando las cosas no van bien. Aquí algunas sencillas cosas que no deben faltar en la convivencia cotidiana con tu pareja.

IQA-Destacada-pareja

1.- Aceptación. No trates de convertir a tu pareja en otra persona, si no la quieres como es porque posiblemente no la amas, probablemente estás pensando en tu persona ideal. Nunca vas a encontrar a una persona con determinadas características, es mejor aprender a conocer a una persona e irla descubriendo poco a poco.

2.- Ser felices. Los momentos que estás con tu pareja son muy pocos y  a veces no son suficientes, por eso es mejor aprovecharlos siendo feliz y evitar disgustos y malos ratos. Imagínate, duermes 7 horas, 10 horas estás metido en la oficina, te la pasas 3 horas metido en el tránsito y el resto de las horas las tienes que dividir en lo demás. ¡Malas noticias!, la convivencia con tu pareja entra en lo demás.

3.- Tratarse con amor. Haz un esfuerzo consciente por tratar con amor a tu pareja, sé cuidadosa y tierna cada vez que puedas. Cuando alguien se siente descuidado y abandonado es va alejando de su pareja.

4.- Hagan cosas divertidas. No necesitas hacer grandes gastos o viajar a un parque de diversiones, hay cosas tan sencillas como bromear o contar una historia graciosa. Elije reír en lugar de discutir.

5.- Aprendan algo nuevo. Procura descubrir cosas nuevas junto con tu pareja, tomen un curso en línea, vayan a una universidad e inscríbanse en un diplomado o tomen clases de cocina, es una excelente forma de aprovechar el tiempo. Procura hacer siempre cosas nuevas con tu chico.

6.- Cumplidos. A veces un sencillo y sincero cumplido puede alegrar la vida de muchas personas, nunca dejes de apreciar lo que más te gusta de tu pareja.

7.- Planear cosas juntos. Procura hacer planes de todo tipo con tu pareja, desde los más simples hasta los viajes más interesantes.

Descubre 7 razones por las que el amor se acaba, dando click aquí.
¿Sabes qué hacer cuando tu pareja no deja de hablar de su ex? Descúbrelo acá.
La importancia de recordar los primeros días con tu pareja, dando click de este lado.