¡Comparte en tus redes!

Las cosas a las que más se niegan los hombres en el sexo

Puede sonar increíble, pero a los hombres hay cosas que no les gusta hacer en el sexo, pues como todas tienen sus necesidades, gustos y prioridades y por consiguiente hay cosas que no les gusta hacer ni que les hagan. Aquí encontrarás las cosas a las que más se niegan los hombres en el sexo.

se niegan los hombres en el sexo

Sabiduría que ayuda: El experto McKenzie terapeuta sexual, afirma que cerca del 98% de los hombres aseguran que su falta de interés sexual no tiene que ver con cómo se sienten acerca de sus parejas, o sea que la apariencia en su pareja no es una de las cosas por las que más se niegan los hombres en el sexo .

  • Hablar durante el acto. El hombre siempre le hecha muchas ganitas a la relación sexual, le pone mente, corazón y fuerza, pero si a la mujer le da por empezar un tema de conversación, eso no tendrá de ninguna manera un final feliz. En resumen, una de las cosas que más se niegan los hombres en el sexo es a platicar, de cualquier cosa.

 

  • No quieren falta de higiene. Los hombres en el sexo no quieren cochinadas, bueno sí, -pero de esas cochinadas ricas-, no a la falta de higiene por parte de su pareja, así sea la chava más fina se puede presentar algún inconveniente y esto es factor decisivo para que un hombre decida ¡NO! tener sexo con una mujer.
  • Sexo maratónico. Si, a los hombres les encanta el sexo y hasta pueden farolear de que aguanta mucho y muchas veces, puede que sí, según, pero no pueden realizar mas de 15 posiciones distintas una después de la otra, necesitan descanso así que se negarán a un ritmo frenético de sexo. Lo mejor es intercalar sexo salvaje, con sexo suave y uno que otro descanso, no son máquinas.
  • Mordiscos en el… Pene. Y es que no es agradable, todo hombre esta en su derecho de negarse a que le den mordidas en su miembro, puede que pase algunas pues, es la calentura de la situación o fueron algunas muy leves, pero cuando lo hacen al estilo piraña, no es rico.

 

  • Que ellos siempre empiecen la estimulación. Ellos quieren ser consentidos, que se les ayude a prender el boiler, buscan esas caricias que tanto necesitan para poder respóndeles como se debe. No quiere ser siempre ellos quienes empiecen las labores de calentamiento.
  • Por ahí no. Así como a las mujeres no les gusta que exploren terrenos oscuros, a los hombres mucho menos, muchas veces en el acto las manos suben y bajan, aprietan y aflojan salen y entran y es ahí donde el hombre se niega a seguir.
  • Decir o que le digan groserías. Una de las cosas a las que más se niegan los hombres en el sexo es el lenguaje explícito. Hay un porcentaje de hombres que lo disfruta, pero hay otro sector que no lo estimula, sino lo contrario le da para abajo, pues no ve nada de excitante el que lo insulten, o él insultar o rebajar.

 

Notas relacionadas con las cosas a las que más se niegan los hombres en el sexo:

7 cosas que puedes hacer con tus manos durante el sexo. Aquí.
Hombres, Por qué su pareja perdió el apetito sexual. Aquí
Sexo, los errores más comunes. Aquí.