¡Comparte en tus redes!

Cosas que te hacen no tener dinero

Todo mundo desea la prosperidad económica, pero podrías tener algunos detalles, hábitos o cosas que te hacen no tener dinero. En este preciso momento de tu vida puedes estar metido en tu zona de confort, pensando que si sigues así las cosas no cambian en nada.

Comienza a hacer algo diferente, emprende un negocio donde puedas ayudar a más gente a la vez que ganas dinero, crea nuevos proyectos, haz algo distinto a lo que estás haciendo ahora.

1.- Vives con mami y papi. La dependencia puede ser tu peor enemigo si ya tienes más de 25 años y sigues viviendo con tus padres, te encuentras en medio de un estado de confort del que no puedes salir, estás tan confiado en que tus padres solucionarán tus problemas económicos que vives despreocupadamente, sin hacer algo por ti.

2.- No inviertes. Ahorrar por ahorrar es inútil si no tienes una adecuada estrategia de inversión, invierte en diferentes activos, para no arriesgar tu dinero en un sólo sector.

3.- Sólo sueñas. Soñar no es malo, es malo tener sueños y no hacer nada para que se cumplan, deja de creer que las cosas te caerán del cielo, así no es como funcionan las cosas. Si tienes algún proyecto en mente es hora de que vayas comenzando a trabajar en ello.

Cosas que te hacen no tener dinero

Cosas que te hacen no tener dinero

4.- Elimina deudas. Si tienes deudas no las ignores, entre más las ignores más tiempo tardarás en pagarlas, lo importante es pagarlas cuanto antes, evita pedir prestado para salir de un apuro, entre más pidas prestado más te endeudas, te metes a un círculo vicioso del que será muy difícil salir.

5.- ¡Esos trabajos no son para mí! Lo sentimos mucho, pero si sigues pensando que eres muy bueno como para tener un trabajo humilde te queremos decir que estás completamente equivocado. En situaciones de crisis y desempleo es necesario vender cualquier cosa o buscar de todo tipo de empleos para salir de apuros. El orgullo te hunde, recuerda que Emilio Azcárraga Vidaurreta comenzó siendo un empleado de una tienda de zapatos.

6.- Te justificas. Echando un vistazo a tu situación económica te dices a ti mismo que no estás tan mal después de todo, el conformismo sólo te llevará a un inminente fracaso. Es hora de tomar acciones.

7.- Te quejas. Las personas que se la pasan quejándose todo el tiempo no son nada productivas, hacen las cosas de mala gana e incluso encuentran pretextos para no hacer las cosas bien. Un emprendedor sabe que es bueno hacer un extra, por lo tanto está dispuesto a trabajar más.

Conoce una App que te permite ganar dinero y encontrar trabajo, dando click aquí.
¿Cuánto dinero vale tu hijo? Descubre cómo fomentar una autoestima sana aquí.
Checa algunos juegos sexuales que no requieren que gastes dinero, dando click acá.