¡Comparte en tus redes!

4359236389_7da6b11ac5_o

Cosas que tu hombre jamás te dirá y no le creerás

Hay cosas que a tu hombre o a todos los hombres prefieren no decir con tal de mantener la armonía en la relación de pareja, pero lo que no saben es que la relación en pareja puede ser exitosa si hay comunicación, incluso cuando se dicen aquellas cosas que no nos atreveríamos a decir.

Cosas que un hombre jamás te dirá

Saber las cosas que tu pareja no se atreve a revelarte puede servir como herramienta para mejorar tu relación, seguramente habrá cosas que te incomoden, pero puedes utilizarlas para evitar que algo falle entre los dos. Aquí las cosas que tu hombre jamás te dirá.

1.-Quiero un trío. Todos los seres humanos tienen fantasías sexuales, pero eso no significa que tu hombre no te quiera, es normal que los hombres anden deseosos de tener un poco de pasión, así que es buen momento para apaciguar su sed. No estamos diciendo que forzosamente debes complacerlo con un trío, más bien, procura complacer a tu esposo lo más que puedas, para fortalecer tu relación y evitar que él ande pensando en aventuras que sólo los dañarían a ambos.

2.- Te toca pagar. A veces los hombres necesitan un respiro y debes en cuando les encantaría escuchar de tu boca las palabras: "Yo invito". Eso es algo que les cae de maravilla.

3.- Sí le vi las pompas a esa mujer. Cuando atrapas a tu pareja mirándole el trasero a otra mujer y le reclamas es muy común que ellos lo nieguen y hasta juren que no estaban viendo nada. Ellos jamás te lo dirán, pero la mayoría de los hombres lo hacen por puro reflejo, por reacción instintiva. Saber esto puede servirte para hablar con él y decirle que te molesta que lo haga, también puede ayudarte a trabajar en tus celos y en tu seguridad. Por lo general, cuando él voltea a mirar no es una amenaza a tu relación.

4.- Ganar dinero me hace sentir importante. A las nuevas generaciones les cuesta más trabajo admitirlo, dado que ahora hay más empleos y mejor pagados para muchas mujeres. A ellos les preocupa ganar menos que su mujer. Saber esto te puede servir para entender más a tu pareja, hablar de ello y decirle que puede confiar en ti y que siempre lo apoyarás, también es un buen momento para eliminar tabúes.

5.- Me da miedo que manejesNo es en todos los casos, pero muchos desconfían, sobre todo si estás manejando su carro y no el tuyo. Puedes decirle que el hecho de que seas mujer no te hace una conductora menos capaz, es más, checa nuestros consejos para superarte a ti misma en la conducción de vehículos.

6.- No entiendo por qué te pones asíA veces los hombres no ponen atención al 100% cuando quieres hablar de algo importante. Podrías ver un gran problema en cierta situación, pero para ellos es una cosa sin mucha importancia.

7.- Quiero que me quieras. Para los hombres es muy difícil admitirlo, pero muchos siguen viviendo en una sociedad machista en donde llorar y demostrar sus sentimientos resulta algo muy difícil. Ser detallista y cariñosa con él le hará mucho bien a tu relación, los detalles no son necesidades exclusivas de mujeres.

Lo que los hombres odian del sexo oral dando click aquí.
Lee la nota completa de por qué los hombres sí pueden llorar, dando click acá.
¿Las mujeres aman más que los hombres? Dando click de este lado.