¡Comparte en tus redes!

Cosas raras que se meten las mujeres en la vagina

No te metas cualquier cosa a tu vagina, si estás muy excitada y deseas juguetear con tu cuerpo es preferible que uses tus dedos (previamente lavados y desinfectados) o juguetes sexuales.

cosas raras copiaDe acuerdo con las sexólogas, a veces es difícil saber si te estás haciendo daño al introducir cualquier objeto en tu vagina, los "sex toys" son instrumentos diseñados para este fin, con ellos estarás segura. Algo que debes tener en cuenta es la higiene, necesitas ser muy estricta antes de meterte un juguete sexual.

No te metas cualquier cosa, la vagina hace un pequeño movimiento de succión, por lo tanto, si no sujetas bien algunos objetos estos pueden quedar alojados dentro de tu vagina, después tendrás problemas para sacarlos. Aquí algunas cosas raras, extrañas, increíbles, insólitas que se meten las mujeres en la vagina.

1.- Cosas de vidrio. Ni por broma o por curiosidad juguetees con objetos de vidrio o dejar que tu pareja te los meta.

2.- Objetos muy largos o grandes. Una mujer aseguró que meterse juguetes sexuales muy grandes le provocaba mucho placer, pero llegaba a tener un poco de sangrado. La recomendación fue comprar los juguetes sexuales en un lugar fiable, pues ahí fabrican vibradores seguros. Hay vaginas cortas, si la tuya es así procura bajar la intensidad al masturbarte o comprar un juguete un poco más pequeño. Disfruta pero no seas tan ruda, si hay molestias consulta a tu ginecólogo. Hay mujeres que se introducen cosas más grandes, como refrescos en lata, ten mucho cuidado, mejor opta por juguetes confiables.

3.- Papa. ¡Insólito! ¿Verdad? Una paciente fue a un chequeo porque le salían ramas. Evidentemente el médico encontró ramas en su vagina, así que la paciente tuvo que confesar que su madre le dijo que si se metía una papa evitaría embarazos. Probablemente en tu entorno haya alguien que te haya dado un consejo similar, no lo hagas.

4.- Fresas. Una vez una chica jugueteaba con su novio y se metió fresas en la vagina, una se atoró y no pudo salir, así que tuvo que pedir auxilio a su ginecóloga, y la experta la socorrió. En agradecimiento la chica le envió una caja de fresas cubiertas de chocolate. Ten cuidado con meterte frutas.

5.- Celular. Antes de que comenzaran a salir las versiones tipo mosaico (los primeros celulares eran como ladrillo, la siguiente generación fue de celulares pequeños, pero ahora parecen pantallas planas) muchas mujeres llegaron a juguetear con los teléfonos. Los celulares tienen muchas bacterias, así que cuidado.

6.- Canicas y objetos pequeños. Los ginecólogos han llegado a encontrar dentro de las vaginas de sus pacientes canicas y monedas, ten cuidado de meterte estos objetos, además de ser muy sucios son muy peligrosos.

7.- Zanahorias y ajos. Se dice que el ajo puede ser usado para tratar infecciones vaginales, ¡no lo hagas!, mejor visita a un especialista, los médicos han llegado a encontrar pedazos de ajo en muchas mujeres. Una vez se dio el caso de una mujer que llegó al hospital porque sentía un gran dolor, tenía una zanahoria atorada en la vagina, ella no supo explicar cómo llegó ahí.

¿Qué cosas extrañas te has introducido en algún momento de jugueteo? Ya lo sabes, mejor utiliza las cosas destinadas para este fin (juguetes sexuales) y evita juguetear con cosas peligrosas. Cuida tu cuerpo.