¡Comparte en tus redes!

Cosas que te parecen muy atractivas de los famosos lumbersexuales

Cosas que te parecen muy atractivas de los famosos lumbersexuales

Cosas que te parecen muy atractivas de los famosos lumbersexuales

Posiblemente hayas notado que además de los metrosexuales y los hipster, hay hombres con camisas a cuadros y con la barba crecida, parece que son hombres que acaban de salir del bosque después de una jornada de cortar leña. Ahora hasta en las tiendas de ropa se venden este tipo de camisas.

Es una nueva tendencia, una nueva moda que adoptaron muchos capitalinos desde hace algunos años, pareciera que tienen un aspecto descuidado y rudo, hechos para aquellas chicas a quienes les gustan los hombres con las tres "F", feo, fuerte y formal. Los identificas porque usan botas, pantalones de mezclilla, playera blanca y una camisa de franela, a cuadros (sobre todo de color rojo), pareciera que les hace falta un hacha, pero muy probablemente no sepan usar usarla, o bien ni siquiera sepan prender una fogata sin cerillos como los boy scouts. Ellos se cortan la barba en barberías de moda y no compran sus camisas en cualquier lado. El lumbersexual toma un poco del metro sexual y un poco del vello facial estilo hipster. Un pretexto de estos hombres es levantar pasiones, pues a muchas chicas les siguen pareciendo atractivos los hombres rudos. Aquí otras características de los lumbersexuales que hacen robar suspiros a las chicas

1.- Son rudos. A toda mujer le ha gustado alguna vez un hombre rudo, las teorías explican que las mujeres se sienten biológicamente atraídas por aquellos rasgos, actitudes o conductas más masculinas, que connotan seguridad, protección y compatibilidad para la reproducción.

2.- Son despreocupados. Pareciera que no se preocupan por su apariencia (aunque la verdad ni son sucios ni descuidados), andan a gusto como son.

3.- Son más tranquilos. Viven la vida de forma más tranquila (o al menos eso parece), no dejan que una mancha de su ropa dañe la cita contigo.

4.- Son varoniles. Por esa razón siempre te sentirás protegida, además a muchas les parecen atractiva la masculinidad.

5.- No pierden el atractivo. La barba y la cabellera larga no son impedimento para que los sigas viendo sexys.

6.- No son tan selectivos. A diferencia de los metrosexuales, estos no son tan payasos y no se ponen su moños, les sienta bien planes menos glamurosos.

7.- Aman la naturaleza. Con alguien que de verdad ame la naturaleza aprenderás muchas cosas nuevas y te la pasarás de maravilla.