¡Comparte en tus redes!

7 cosas que jamás debes tener en común con tu pareja

Aunque es cierto que los opuestos se atraen, es necesario que tengas gustos, intereses, hábitos o hasta miedos en común con tu pareja; de otra manera, sería imposible pasar más de 30 minutos juntos. ¿De qué hablarían, qué harían? ¿Podrían entenderse?

De hecho, un estudio de los portales e-Darling y la Nevera Roja demuestra que es necesario compartir los mismos gustos gastronómicos para que tu relación sea larga y feliz. ¿Cómo podrías ser vegana y vivir con un amante de los cortes de carne?tener_en_comun

Pese a ello, hay ciertas cosas que no te conviene tener en común con él o ella, pues todo podría complicarse o resultar bastante aburrido. ¡En serio! Checa la lista y dinos si estamos equivocados:

  1. El postre favorito. Aunque en el cine y la televisión parece muy romántico compartir una malteada o un pedazo de pastel, en la realidad, alguien puede resultar gravemente herido si intenta robarte la mitad de tu galleta preferida, sobre todo porque es la última en la caja.
  2. Cuenta de Facebook. Jamás entenderemos a esas parejas que intercambian contraseñas o deciden abrir un perfil compartido. Hacerlo es como comer un puesto callejero en el que los tacos se venden a 10 por 5 pesos y confiar en que no te vas a enfermar. No importa qué tan bien portada seas, seguro encontrará algo que lo molestará.
  3. Cepillo de dientes. Es posible que no pretendieran pasar la noche juntos, pero existen los cepillos de dientes portables y no ocupan tanto espacio en la bolsa. Sin mencionar que estos artículos de higiene personal los venden en todas las farmacias y tiendas de conveniencia. ¿Cuál es la necesidad de intercambiar bacterias y restos de comida?
  4. La incapacidad de administrar el dinero. Si ambos gastan como locos y antes de que termine la quincena ya no tienen ni un peso, será muy difícil que puedan sobrevivir. ¿Qué comerán, dónde vivirán?
  5. Parte favorita del pollo. Tal vez este punto te parecerá tonto, pero créenos que muchas parejas han terminado por una pechuga o una pierna de pollo. Es mejor que cada quien tenga su parte favorita.
  6. Tendencias a acumular. ¿Eres de las que son incapaces de tirar los zapatitos que usaron cuando tenías 3 años porque “todavía sirven y tal vez los puedas necesitar en el futuro”? Lo peor que puedes hacer es tener una pareja que conserva sus apuntes de la primaria. ¡No habrá espacio suficiente para todas sus cosas!
  7. Miedos. Si ambos le tienen pavor a las ratas o las arañas, ¿quién demonios las va a matar cuando aparezcan en casa? ¿Van a dejar que se infeste?

¿Qué otras cosas crees que jamás debes tener en común con tu pareja para que las cosas funcionen?

Checa cómo afectan los hábitos alimenticios a una relación, haciendo click aquí.
Descubre a tu pareja ideal, según tu zodiaco, dando click acá.
¿Un beso podría decirte si es tu pareja ideal? Descúbrelo dando click de este lado.