¡Comparte en tus redes!

Lo que enloquece a las mujeres en la cama

Las mujeres difícilmente expresan qué es lo que las vuelve locas en la cama lo cual se vuelve un obstáculo para que el hombre logre llevarla al orgasmo. Por fortuna hemos recabado información importantísima donde se revela que es lo que las mujeres aman estando en la cama, aparte de dormir.

Por fin los hombres tendrán una mini guía donde podrán poner en práctica estas opciones para hacer feliz a sus amadas en la intimidad. Toma nota y cuéntanos como te fue. Aunque gran parte de poder llenar de placer a tu mujer está en la comunicación en pareja.

lo que enloquece a las mujeres en la cama

 

Sin más preámbulo lee aquí lo que las vuelve locas:

1.- El pre, las caricias, los besos crear una atmósfera amena y confiable, mientras un hombre está listo para la acción en cuestión de segundos, a una mujer se tienen que trabajar con un buen intercambio de besos, miradas y caricias.

 

 
 

2.-  Un poco salvaje, llega un momento en el acto donde las mujeres se prenden y quieren que el hombre no pare y hasta les permiten algunas palmadas y jalones de cabello. De eso también se desprenden que ellas se vuelvan salvajes.

 

 
 

3.- Aunque algunas aseguran que la posición de vaquerita donde ellas dominan les produce placer y orgasmos ellas prefieren posiciones donde los hombres sean quienes la dominen y lleven el ritmo.

 

 
 

4.- Al terminar quedase acostados en la cama tal vez abrazados, es algo que les encanta ya que se refuerza el vínculo de la confianza y el cariño.

 

 
 

5.- Que no se centren en solo dos partes de su cuerpo, al contrario, que disfruten de cada centímetro de su piel, de pies a cabeza.

 

 
 

6.- Cumplirle sus fantasías si ella ya te hablo de alguna de ellas es porque está dispuesta a disfrutarla contigo.

 

 
 

7.- El sexo oral, muchas mujeres no llegan al orgasmo vía penetración, pero casi todas con el sexo oral también llamado cunnilingus.

 

 
 

8.- Que se concentren en el placer de los dos, el que se preocupen por cómo van las cosas pare ellas  y no solo en el placer de él, las vuelve locas.

 

¿Que otra cosa saben ustedes que vuelve locas a las mujeres? o ¿Qué te vuelve loca a ti?

Notas relacionadas.

Música y sexo: rolas sensuales para encender a tu pareja. Aquí.

20 datos curiosos  sobre el sexo. Aquí.

Petting: sexo sin coito. Aquí.