¡Comparte en tus redes!

Cosméticos para la vagina, conoce qué es esto

¿Crees que tu vagina es hermosa? Pues en la actualidad muchas son las mujeres que se están preocupando por como luce su parte intima ya sea por cuestiones de salud o de estética, tanto que están llegando a realizarse cirugías vaginales para arreglase aquellito. Pero si tú no quieres meterte cuchillo, ni gastarte una lanita, mira que son los cosméticos para la vagina.

Cosméticos para la vagina

No te rías si existen y unas fieles usuarias de esto son el clan Kardashian quienes utilizan estos productos para embellecer su vagina. Estos productos prometen ser la nueva tendencia para todos los que disfrutan del sexo en todo momento.

Los cosméticos vaginales son idea de una empresa de Dinamarca la cual quiere que tu parte intima tenga un mejor aspecto y te dé más confianza debajo de las sábanas. Así que, si existen cremas para la cara, el cuello, las piernas, los ojos y manos ¿Por qué no tener una para la vagina?

 

 

Esta línea de maquillaje incluye una crema hidratante, exfoliante, sérum, perfume y hasta iluminador que no solo te darán la belleza en esa zona, sino que promete cautivar a los hombres antes y durante el sexo. Ahora ya no será difícil tener una vagina joven y tersa antes, durante y después del sexo.

No todo esta tan chido pues estos cosméticos tienen un precio de 150 euros,por eso lo usan las Kardashinas y obviamente incluye darle tiempo y ser un poco flexible para poder llegar a esa zona. Y por supuesto creer que tienes una vagina fea que debes de maquillarla para que se vuelva más interesante.

Por ser para un aparte muy sensible del cuerpo están realizadas con componentes amigables para el ph y piel en esa zona. Aunque no está demás conocer su efectos secundarios que aún no han sido dados a conocer.

 

 

Entonces si quieres que no solo tus ojos luzcan jóvenes y relucientes invierte en estos cosméticos que mantendrán el aspecto de tu vagina reluciente para esos encuentros en donde quieres que todo, absolutamente todo salga bien. Lo cierto es que todo por servir se acaba y que también la edad hace sus estragos y no por eso quiere decir que tengas que maquillar la realidad. Aún así si eres de esas personas que les importa mucho el físico estos cosméticos para la vagina son para ti.

Notas relacionadas cosméticos para la vagina:

Cirugía vaginal, por salud o estética ¿La necesitas? Aquí.

¿La vagina se estrecha por falta de sexo? Aquí.

Cómo detectar una inflamación vaginal y qué debés hacer. Aquí.

IdeasQueAyudan