¡Comparte en tus redes!

Crean un condón para que ellos duren más y ellas sientan más rico

Crean un condón para que ellos duren más y ellas sientan más rico

Crean un condón para que ellos duren más y ellas sientan más rico

La tecnología también te complace, los avances científicos y tecnológicos han mejorado los Smartphone, las selfies, las computadoras, los autos, la ropa, el calzado y hasta los condones, todo con el fin de que sientas más rico tú y tu pareja.

Y es que recientemente la compañía sueca LELO, que se dedica a fabricar juguetes sexuales, desarrolló algo muy innovador, un condón llamado Hex, formado por una gran cantidad de celdas en forma hexagonal que, aseguran sus inventores, tiene un diseño más resistente que los otros condones. La textura de este nuevo condón promete cubrir las expectativas de varios de los consumidores, condones que no se rompan, que no se resbalen, que reduzcan la sensibilidad y sean más seguros.

El condón tiene la habilidad de adecuarse a la temperatura de la vagina de la mujer, aumenta la sensación durante la penetración pues su textura tiene cientos de miles de cerdas microscópicas que van creciendo durante los minutos en que estás echando pasión con tu pareja, lo que logra aumentar las sensaciones de las chicas hasta en un 40%. Esto logra que él deje de preocuparse un poco por complacerla a ella y disfrute más del momento. El innovador condón provoca más fricción en las paredes vaginales, tiene una mejor lubricación y no tiene afectaciones sobre el ph de la piel. Tienen un consto de 12 dólares por un paquete de 12 condones, se cree que en un futuro cercano estarán a la venta en todo el mundo.

El creador de Hex, Filip Sedic, dijo haberse inspirado en los panales y en las escamas de las serpientes, pues "los hexágonos son fuertes, simétricos y perfectamente teselados", dijo. Tienen 0.045 milímetros de grosor, en comparación con los 0.07 de grosor que tienen la mayoría y están ligeramente lubricados. El 17 de noviembre del 2015 Charlie Sheen confesó en The Dr. Oz Show que es portador del VIH, y que sabía de esta condición desde el año 2011. Él forma parte de la campaña de estos preservativos.

Existen tallas en los condones, entérate de cuál es tu talla aquí.

Cómo hablar con tus hijos sobre el uso del condón, aquí.