¡Comparte en tus redes!

Cómo crear un organizador de utensilios de cocina

Los utensilios de cocina son tantos que a veces es mejor organizarlos que tenerlos todos desparramados por la cocina. A veces la mejor opción es crear tus propios organizadores, cuando los creas tú mismo ahorras dinero y te pones creativo, en YouTube encontramos algunos expertos que por medio de tutoriales y una explicación sencilla te dicen cómo crearlos tú mismo, checa las siguientes ideas.

1.- Los Hobbies de Yola. Esta mujer es muy creativa y te explica paso por paso cómo construir un organizador para tus utensilios de cocina, la manualidad que ella hace incluye un espacio hecho por pinzas para colocar recados y un pequeño compartimento para guardar un bolígrafo.

2.- Con recipientes para huevo. A veces compras huevo en los supermercados que viene en paquetes de plástico, estos paquetes te pueden ser bastante útiles para convertir tus cajones de cocina en espacios perfectamente bien organizados.

3.- Con cartón. Andy Llaya usa un poco de cartón para construir unos escalones y así guardar los elementos de la despensa. Aunque el ejemplo es bueno para la despensa, este tipo de manualidad también puede ser útil para organizar los utensilios de cocina.

4.- Organizadores de pared. Yuya te explica cómo hacerlo por medio de su tutorial, ella utilizó un trozo de madera, unos clavos, unos frascos y abrazaderas de metal que puedes conseguir en la tlapalería. La misma idea puede servir para colgar macetas.

5.- Con contenedores de plástico. Ella compró un elemento especial para organizar los utensilios de cocina, pero bien podrías utilizar diversos contenedores de plástico para organizar tu cajón.

6.- Con latas. Un tutorial de Nestlé, de España, te muestra cómo construir contenedores con ayuda de latas y un trozo de madera, el procedimiento es muy sencillo, sólo necesitas las herramientas adecuadas.

7.- Más ideas creativas. Este video muestra una serie de fotografías que te pueden dar buenísimas ideas para la fabricación de organizadores de cocina.

Cosas que puedes hacer con tu botella de champú, en este enlace.

¿Dónde ha estado? Google te ayuda a ubicar cualquier celular, en este link.

Crea un organizador de lujo para tu escritorio, aquí.