¡Comparte en tus redes!

Animal Rest, el último adiós a tu mascota

Nos hemos vuelto tan vulnerables a nuestras mascotas que ahora ya son parte de la familia es como si tuviéramos un hermanito o un hijo y no es para menos, nuestras mascotas se han ganado ese lugar y ese respeto con su infinita fidelidad y agradecimiento que nos muestran día con día.

En México hay 18 millones de caninos, pero solo el 30% tienen dueño, el resto vive en la calle es por eso que ha aumentado el número de centros de atención que atienden a estos pequeños animales y nos referimos a centros veterinarios, estéticas, hoteles, cuidadores caninos y hasta funerarias.

mascota

Hablando de funerarias nos encontramos con el servicio funerario para mascotas Animal Rest y es que es totalmente justificable que tu mascota tenga una muerte digna, como un miembro distinguido de tu familia. Nuestros amigos de Animal Rest contestaron una serie de preguntas que resolverán tus dudas.

"Animal Rest surge ante la necesidad de las personas de darles un último adiós a sus mascotas con un trato digno y respetable, ya que en diferentes centros no se trataba con la sensibilidad que se debía de hacer". Es ahí donde entran ellos ofreciendo servicios de calidad a todos sus clientes, donde te ofrece:

Cremación individual

Incluye:

  • Recuperación de cenizas.
  • Urna básica (diseño exclusivo).
  • Placa de acero inoxidable grabada con el nombre de la mascota.
  • Apoyo emocional en el último adiós a tu mascota (se da únicamente en las instalaciones de Animal Rest).
  • Certificado y carta de despedida.

Cremación comunitaria

Incluye:

  • Apoyo emocional en el último adiós a tu mascota (se da únicamente en las instalaciones de Animal Rest).
  • Certificado y carta de despedida.

En la recuperación de las cenizas tú te quedas con los restos de tu mascota y en las comunitarias las cenizas son usadas como abono en las instalaciones de Animal Rest o donde tu prefieras y se tiene un plan pensado para el futuro relacionado con la reforestación y los restos de mascotas.

amada mascota

Todo esto con total respeto para las mascotas como para sus dueños. Con seis años en el mercado son uno de los pioneros en este tipo de servicio y son los que cuentan con todos los permisos de las autoridades y las instalaciones más completas e indicadas.

Seguramente podrías pensar que la mejor manera de recordar a tu mascota es disecarla, pero Animal Rest dice lo contrario por dos importantes razones. Para cerrar el ciclo emocional de dueño – mascota, y porque el disecado lleva un proceso complicado que si falla puede derivar en que el cuerpo no se mantenga en buen estado.

Es una excelente idea elegir para el último adiós de tu mascota y tener un buen recuerdo de él, a Animal Rest y no desechar a tu mascota en la basura, en la calle o enterrarla en tu jardín o algún parque, estas prácticas son nocivas para la sociedad ya que derivan en contaminación, creación de fauna nociva y por supuesto tu mascota no se lo merece.

Otros servicios importantes que te ofrece Animal rest son de transporte esto quiere decir que van por tu mascota al veterinario o hasta tu casa para trasladarlo a las instalaciones donde será cremado y velado. Y lo más importante es que ofrece apoyo emocional a sus clientes, cuenta con personal capacitado en tanatología que les ayuda de diferentes maneras a despedirse de su amado animal.

Los animales que más atiende son perros y gatos, pero no te preocupes ya que han recibido a cuyos, hurones, hámster, iguanas, conejos, patos, pericos, puerquitos y hasta monos. Si quieres despedir a tu mascota como se debe no busques más Animal Rest es tu mejor opción además te dan diferentes opciones para que te quedes con el recuerdo de tu mascota como dijes, anillos, urnas con foto y reducciones de huella en impresión 3D, en materiales como el metal y aluminio, urnas especializadas y más.

De cada 100 hogares de México 70 cuentan con una mascota

Visita su página web para mayor información Animal Rest o llama a sus teléfonos las 24 horas del día (55) 3182 2229 

 

Notas relacionadas:

Celebramos el día mundial de los animales. Aquí. 

Animales que proporcionan estimulación temprana a tus hijos. Aquí.

¿Cómo saber que edad tiene tu gato? Aquí.