¡Comparte en tus redes!

Estos cristales alejarán las malas vibras de casa

cuarzosSe dice que cuando alguien te desea algún mal causa alteraciones en la energía que te rodea. Estas vibraciones negativas pueden alterar tu ánimo y sentar las condiciones necesarias para causarte algún daño.

Para evitar que esto ocurra, sólo necesitas “neutralizar” la energía negativa que pudieran llevar a tu casa las visitas indeseadas. ¿Cómo? Colocando cristales de cuarzo.

El cuarzo es uno de los minerales más comunes en la Tierra. Se destaca por su dureza, belleza y diversidad de colores.

Quienes saben de cristales y manejo de la energía aseguran que el cuarzo es capaz de equilibrar los campos energéticos en nuestro organismo y el aura. De hecho, se dice que sostener un cristal de cuarzo mientras se medita es indispensable para alcanzar un nivel de relajación óptimo.

Sin embargo, estos no son los usos que puedes darle a un cuarzo. Si los colocas en tu hogar, los cristales absorberán, almacenarán, liberarán, desbloquearán y regularán la energía de las diferentes habitaciones.

Es sí, los cuarzos requieren ciertos cuidados. De entrada, debes limpiarlo y programarlo para que funcione en tu mismo canal de energía. Sabemos que suena un poco raro y poco creíble, pero… ¿qué es lo peor que puede pasar si lo haces?

Limpieza:

  • Sumerge el cuarzo en un recipiente con agua fresca y dos cucharadas de sal de mar. Déjalo reposar por 15 minutos.
  • Frótalo con una franela para activar su magnetismo.
  • Exponlo varias horas a la luz del Sol y la Luna. Dado que ésta debe estar completamente llena, la limpieza se realiza una vez al mes.
  • Una vez limpio, coloca el cuarzo en la sala o en la habitación en la que haya más movimiento, como la cocina o el comedor.

Evita que otras personas toquen el cristal, pues lo contaminarán con su energía y tendrás que limpiarlo nuevamente.

Es importante que siempre que manipules el cuarzo tengas la mente clara, sin malas vibras ni ningún sentimiento que pueda causar dolor o trastornos a otras personas.

Debes tener claro que la función de este cristal es absorber y neutralizar el campo magnético que te rodea. No es un amuleto ni un talismán. Velo como una especie de materia que genera energía positiva y neutraliza la negativa.

Sin embargo, si de verdad quieres alejar las malas vibras de tu casa y tu familia, debes dejar fuera odios, pensamientos negativos, venganzas, envidias, sospechas, celos y prejuicios. ¿Por qué? Porque todo se vuelve en tu contra. Te volverás una persona amargadas y resentida.