Cuando la amistad trasciende la pantalla

¡Comparte en tus redes!

A la prensa del corazón le gusta especular sobre los romances que trascienden la pantalla. Siempre andan en busca de esas relaciones entre actores en las que la química en el set es tan fuerte que terminan saliendo en la vida real.

Pero no sólo el amor trasciende la pantalla. Pese a ser poco común en el mundo del espectáculo, algunos histriones entablan amistades entrañables con sus compañeros de escena. Aquí sólo unos casos:

 

  1. Brad Pitt y George Clooney. Tras protagonizar las cintas de la Estafa maestra, esta dupla de actores se convirtieron en grandes amigos que los llevó a compartir otros proyectos. Aunque no hay nada confirmado, reportes de la prensa aseguran que la amistad pudo haber terminado por un conflicto entre sus esposas.
  2. Jennifer Aniston y Courtney Cox. Luego de dar vida durante diez años a Monica Geller y Rachel Green, en la serie Friends, estas actrices decidieron mantenerse en contacto. Once años después de que terminara el programa siguen siendo amigas.
  3. Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio. Los protagonistas de la última adaptación de El Gran Gatsby han sido amigos desde la infancia, cuando competían por los mismos papeles. En aquellos años prometieron ayudarse mutuamente para impulsar sus carreras.
  4. Drew Barrymore y Cameron Diaz. Las cintas de Los ángeles de Charlie fueron el escenario perfecto para que estas actrices entablaran una gran amistad. Quince años después de la primera película aún conviven.
  5. Jimmy Fallon y Justin Timberlake. Considerados el bromance (amistad entre hombres) favorito de Hollywood, este par ha compartido escena en numerosos sketches. Suelen acudir justos a eventos públicos. Su última aparición se dio en el Abierto de Tenis de Estados Unidos, donde decidieron bailar en las gradas.
  6. Salma Hayek y Penélope Cruz. Más que amigas este par de actrices se consideran hermanas. Se conocieron en el set de Bandidas, en 2006, desde entonces, suelen frecuentarse fuera de los estudios y premiaciones.
  7. Matt Damon y Ben Affleck. Amigos desde antes de ser famosos, este par de actores son inseparables. Han combinado su talento en varias producciones. En 1999 ganaron el premio Óscar a Mejor Guión, por Mente indomable.