¡Comparte en tus redes!

Cuando los cerdos vuelen…

Nuestra vida se llena de propósitos que al final del día se convierten en metas inconclusas, que conforme va pasando el año las vamos olvidando. ¿Cuándo vas a alcanzar esa meta que tanto anhelas? Terminar la universidad, viajar alrededor del mundo, o simplemente mudarte de casa de tus papás cuando los cerdos vuelen. Los mexicanos somos las personas más desidiosas del mundo. Esperas que sea año nuevo para entrar al gym, empezar la dieta o dejar de fumar.

cuando los cerdos vuelen

Foto por: @tavojeda5

En efecto, científicamente, no han podido lograr que los cerdos sean modificados genéticamente para que les crezcan alas. Sería ideal que un cerdito se cruzara con un unicornio para que esto sucediera, pero es un sueño guajiro ¡admítelo!.

Este 22 de mayo el cielo de la CDMX se cubrirá de cerdos voladores.

¿De dónde nace cuando los cerdos vuelen ?

Como los mexicanos somos muy dicharacheros, jocosos y versátiles nuestra vida se rodea de refranes y dichos. Cuando los cerdos vuelen es uno de los más utilizados desde siempre. Corona se puso las pilas y pone a volar cientos de cerdos por los cielos de la CDMX.

La intensión: darle el empujón a los mexicanos para alcanzar sus metas y no quedarse con el hubiera.

¿Dónde? Circuito interior y Chapultepec

No necesitamos que suceda la mutación de los cerditos. La iniciativa, el hacer diariamente la diferencia y luchar por tus ideales esta en ti.

Acciones que impiden al mexicano ser exitoso

  • Envidia
  • Decidía
  • Flojera
  • Orgullo

Y podemos seguir con la lista… lo cierto es que el mexicano se aferra y se casa con que su presente es lo único que puede tener. Se instala como decimos en su zona de “confort”, en donde esta en un trabajo que igual no disfruta al mil, pero esta bien pagado y de algo tiene que vivir.

Tiene una pareja, que no lo llena completamente pero no la deja por ese miedo a la soledad, vive en una zona fea, pero no se esfuerza por mejorar su situación económica, se queja y al mismo tiempo le da envidia que a sus amigos les vaya increíble sin la necesidad de hacer mucho.

Hace bilis cada que entra a chismosear a sus perfiles en Facebook ¿Por qué puede tener esa casa, novi@, sin esforzarse tanto? Y yo que trabajo como negro no he podido lograr ni la mitad de mis metas.

Pero pregúntate ¿qué estas haciendo para llegar a ellas? el trabajo es constante, es diario, con base en aprendizaje, y si en caídas vas a obtener lo que siempre has anhelado.

Y ya no es valido decir cuando los cerdos vuelen, por que ya lo están haciendo.

lograr

Notas relacionadas:

¿Cómo ser un mexicano chingón?. Aquí

6 razones por las que debes sonreír diario. Aquí

Productos que creías que son mexicanos, pero ¡no lo son!. Aquí