Cuando los niños se convierten en genios musicales

¡Comparte en tus redes!

En Internet solemos encontrar muchos videos curiosos, algunos de ellos se convierten en fenómenos virales porque son cosas graciosas o porque son videos bien planeados y con una excelente producción que hace conmover a la mayoría de los espectadores.

También hay videos que muestran un enorme derroche de talento por parte de personitas con escasos años de edad. Son personas verdaderamente sorprendentes, pues a su corta edad nos enseñan que las cosas pueden salir bien o casi perfectas si mostramos dedicación y disciplina.

Obviamente hay cosas que son más fáciles para unos que para otros, pero quizá eso no importe tanto como la practica y el empeño que se le dan a las cosas.

En cuanto a la música, hay pequeños que demostraron al mundo entero que no importa cuan pequeño o joven se sea, si se quiere se puede lograr un sueño. Hoy muchos niños ya han crecido y han ido consolidándose en el mundo de la música, pero sus videos son dignos de recordarse. Te impresionará ver esta serie de imágenes de cuando los niños se convierten en genios musicales, seguramente lo que sigue te sorprenderá.

Shunga Jung es un jovencito coreano que se volvió muy popular en YouTube desde los diez años, debido a sus interpretaciones con la guitarra acústica.

Akim Camara nació en Berlín en el año 2000, comenzó a tocar el violín a los dos años y medio de edad. Aquí una muestra de cómo tocaba siendo un pequeño niño.

Hace poco más de dos años un pequeño llamado Tsung Tsung asombró al mundo entero con sus habilidades para tocar el piano.

En el video Tina S., tenía entonces 15 años de edad, toca con su guitarra eléctrica los acordes de la icónica canción del conjunto británico, “Confortably Numb” es una de las mejores canciones de Pink Floyd.

Una pequeña de tan solo siete años toca interpreta “Sweet Child O` Mine” de Guns and Roses.

Daniela Liebman nació en Guadalajara Jalisco el 14 de junio del 2002, es una pianista mexicana considerada una niña prodigio.

En el 2009 Brianna Kahane ya sorprendía al mundo entero al demostrar sus habilidades en el violín con tan solo siete años de edad.