¡Comparte en tus redes!

¿Qué hacer cuando todo se estanca ?

Angie Saiz A lo largo de nuestra vida, pasamos por diferentes momentos, experiencias y aprendizajes, y como tal todo se mueve dependiendo de nuestras acciones, decisiones y forma de enfrentar cada situación.

A veces las personas se frustran o deprimen por que no ven que avancen o que puedan lograr sus metas. Es importante entender que a cada uno nos toca aprender diferentes cosas y muchas veces cuando la economía se estanca, no siempre el problema esta relacionado con el dinero, a veces la lección es trabajar la paciencia, ser agradecidos, eliminar soberbia etc.... por eso cada vez que te pase algo, en lugar de quejarte o desanimarte, analiza que es lo que estás aprendiendo, agradece también ese aprendizaje y siente listo para el siguiente nivel. Ya que en la vida todo es como cuando íbamos a la escuela. Vamos avanzando y siendo más conscientes de todo lo que hacemos eso es el resultado de nuestro aprendizaje.

Siempre hay que limpiar nuestra energía; tanto de pensamientos y energías negativas. Hay que recordar que todas las enfermedades son emociones estancadas y en desequilibrio. Los lugares que frecuentamos también tienen una vibración y energía tanto del lugar como de todas las personas que día a día van ahí.
Imagínate en el cine, teatro, show, bar, antro, restaurante, gym, salón de belleza, aeropuerto, camión, taxi, etc... ¿Cuántas personas con diferentes historias de vida?, emociones y energías se sientan cada día ahí. ¡Muchísimas!, Es por eso qué hay que limpiar nuestra energía ya que todo eso externo aunque no parezca nos puede estancar en nuestros proyectos.

Puede ser que alguien te hizo algo, para que no puedas avanzar o puede ser que estés en un momento en donde tu misma energía te esté bloqueando por que tienes miedo de soltar el pasado y avanzar.
Cuando estamos vibrando bajo, es cuando estamos tristes, enojados, con miedo, enfermedad, problemas de dinero, amor etc... y los seres del bajo astral se alimentan de lo negativo y si estando así vamos por ejemplo al cine y ahí se han sentado personas vibrando igual. Ya te imaginarás la energía tan baja que había en el lugar. Cuando llegues a tu casa te vas a sentir cansado y atraerás más de lo negativo.
Es muy fácil limpiar tu energía, puede ser con inciensos, flores, hierbas, velas, huevo, limón, cuarzos, busca la forma fácil para ti, pero hazlo constantemente, ¿cuando debes de ir a hacerte una limpia con alguien ? Cuando tu sientas que lo qué haces ya no es suficiente y sigues estancado.

Es importante que vayas con alguien que te de confianza, recuerda que no tienes que vivir una mala experiencia, como que te escupan, que maten a algún animal o hagan algo que te incomode.
Recuerda que las limpias, Sanaciones, despojos y armonizaciónes no tiene que ver con ninguna religión. Todo va relacionado a energía, emociones y vibración.

Siempre es buen momento para limpiarse, pero el martes, jueves y sábado. Tenemos ayuda extra con Marte, Júpiter y Saturno.

También la luna menguante nos ayuda a soltar, romper y dejar ir. No hay ningún bloqueo que dure por siempre, aprende a conectarte con la naturaleza y eleva tu vibración para que se abran los caminos.

Bendiciones )0(
Angie Saiz