¡Comparte en tus redes!

Qué hacer cuando se te acaba el gas y necesitas agua caliente

Necesitas darte un baño de agua caliente pero ya no hay gas, se trata de una situación muy complicada, sobre todo cuando hace frío, las siguientes ideas pueden ayudarte a resolver el problema.

SABIDURÍA QUE AYUDA: Le preguntamos a nuestros seguidores qué hacen cuando se acaba el agua caliente, esto fue lo que nos respondieron: El 12% dijo que se quedó sin bañar, el 77% prefirió bañarse con agua fría, el 9% decidió hablarle al del gas y el 2% dijo que prefería no salir a la calle. Aunque bañarse con agua fría es saludable, a veces la mejor opción es hacer algo para tener agua caliente, recuerda que hay más miembros en casa y lo más seguro es que deseen bañarse con agua caliente.

Hay muchas opciones o alternativas para tener agua caliente en casa, algunas de las que te decimos a continuación te pueden funcionar, otras sólo son viables en ciertas regiones, como en casas situadas en campo abierto.

Qué hacer cuando se te acaba el gas y necesitas agua caliente

Qué hacer cuando se te acaba el gas y necesitas agua caliente

1.- Resistencia eléctrica para calentar agua. Las puedes conseguir en cualquier tlapalería, son muy buenas cuando necesitas salir de un apuro, sobre todo cuando debes bañarte para ir al trabajo.

2.- Cambio de gas. Si eres de los afortunados que tiene un tanque de gas para la estufa y otro más para el boiler, la maniobra es sencilla, cambia el tanque para calentar el agua y al terminar vuelve a cambiarlo.

3.- Estufa. Llena una olla de agua y calienta, te ayudará el agua caliente la puedes mezclar en botes, de esa forma tienes un bote de agua limpia para bañarte a jicarazos.

4.- Leña. Si vives en el campo tienes la oportunidad de hacer una fogata para calentar el agua, todavía hay personas en comunidades menos urbanas que tienen la posibilidad de hacerlo.

5.- Un familiar. No tienes dinero para comprar más gas por problemas de la quincena, si vives cerca de tus familiares una excelente opción es pedir su regadera prestada, obviamente depende mucho del nivel de confianza que tengas.

Y cuando se te acaba el agua caliente ¿qué haces?

Beneficios de bañarse con agua caliente, en este link.

Beneficios de bañarse con agua fría, en este enlace.

Hábitos que te ayudan a verte más bella y ser más saludable, aquí.