¡Comparte en tus redes!

¿Qué hacer cuando ella te dice "eso se lo dices a todas"?

¿Qué hacer cuando ella te dice "eso se lo dices a todas"?

¿Qué hacer cuando ella te dice "eso se lo dices a todas"?

Se te ocurre decirle algo lindo a una chica, te preparas con el mejor cumplido y ella te sorprende con las palabras "¿Eso se lo dices a todas?", una respuesta así te puede dejar mal parado, puede ser que te quedes callado sin saber qué decir, ella se da cuenta de eso y se marcha, o bien te quedas inventando una explicación con un poco de nerviosismo.

La respuesta que des puede ser ambigua, en realidad, cualquier cosa podría estar mal, algunas veces la respuesta más simple está bien. Sin embargo, la clave está en tu actitud. Un hombre que se muestra seguro se ve bien, ella ve tu seguridad y te pone a prueba, si fallas ella sabrá que esa seguridad que proyectaste es falsa. Tómalo con calma, mantente tranquilo y velo como una conversación normal, puedes responder evadiendo su pregunta con otra pregunta. Hay varias formas de responder, aquí algunas ideas:

A.- Réstale importancia. Responde con otra pregunta, y ahora ponla a ella en la misma situación, por ejemplo "¿eso se lo dices a todos?".

B.- Baja su guardia. "¿Te resulta extraño que te lo diga?", hazle ver que ella no es tan atractiva como piensa

C.- Bromea. "Si te parece que es algo malo, pues entonces no, no se lo digo a todas", con una respuesta cómica demostrarás que sigues tan seguro como al principio. Demostrarás que su pregunta no te hizo ni cosquillas. Agrega, "¿por qué crees que es algo malo?", ella se dará cuenta de  que su pregunta no tiene ninguna relevancia.

Si quieres conquistarla o conocerla un poco mejor, no le des tanta importancia a una pregunta que no la tiene, mantente seguro siempre y verás cómo las cosas se van dando a tu favor. Así que continúa con la charla de manera natural, disfruta el momento, si mantienes una actitud positiva verás que nada malo va a pasar.

La razón por la que no debes ser tan lindo con una chica, aquí.

¿Te estás aferrando a una relación que te hace daño? Aquí.

Trucos infalibles de un seductor exitoso, aquí.

Checa cuáles son las señales que te indican que desesperas a tu chica, en este enlace.