Cuando te sientes agradecido por estar vivo

¡Comparte en tus redes!

Los accidentes viales ocurren por distintas causas, la mayoría de ellas por la imprudencia de los conductores. Por ejemplo hablar por teléfono mientras conduces, ésta es una de las principales causas de accidentes, por ello debes de decirle a tus hijos que aprendan a conducir con precaución, no usando el teléfono móvil cuando está frente al volante.

Cuando ocurren accidentes es muy poco probable salir ileso, pero por fortuna hay personas que lograron salir vivas de accidentes mortales.

La fortuna le ha sonreído a muchas personas, pero eso no es excusa para no cuidarse e ignorar las medidas de seguridad al viajar. Siempre será mejor viajar seguro en carretera en lugar de arriesgarse.

Personas que estuvieron al borde de la muerte hoy podrían haber aprendido una lección, ser más prudentes a la hora de viajar.

Como peatón también debes de tener mucho cuidado, pues los pequeños detalles podrían ser la diferencia entre una muerte segura o tener un día normal. Detalles como fijarte bien al cruzar la calle, amarrarse bien las agujetas de los zapatos, o no cruzar las calles cuando el semáforo te indica el alto. Recuerda que los actos imprudentes no sólo te ponen en riesgo a ti, sino también la vida de los demás.

Los siguientes videos son recopilaciones de personas que estuvieron al borde de la muerte, pero que afortunadamente lograron vivir para contarlo, experiencias que nos hacen estar agradecidos con los milagros, pero que también nos ayudan a reflexionar. Como cuando te sientes agradecido por estar vivo.

Algunas calles donde cruzan las vías del tren cuentan con avisos para los peatones y automovilistas, pero muchos de ellos se distraen y por poco ocurren tragedias.

La siguiente recopilación muestra a personas que estuvieron muy cerca de ser atropelladas, pero la vida les dio una segunda oportunidad.

Esta chica cruzó la carretera sin prestar atención, por fortuna las cosas no salieron tan mal.

Un poste de luz salva a dos niños.