¡Comparte en tus redes!

Cuando tu pareja corta contigo, pero no te lo dice

¿Notas algo raro en tu pareja y en tu relación?, ¿él o ella ya no son los mismos?, ¿Te sientes olvidad y no querida?, Si dijiste que si a dos o más de estas preguntas, seguramente tu pareja ya corto contigo, pero aún no te lo dice. Si, suele pasar y te vamos a decir que pasa cuando tu pareja corta contigo, pero no te lo dice.

Cuando tu pareja corta contigo, pero no te lo dice

  • Entusiasmo igual a cero

Cuando tu pareja corta contigo, pero no te lo dice se le nota la falta de entusiasmo, eso tu no lo puedes notar o si, pero te haces mensa o menso. A él o ella ya no se le nota la emoción que antes expresaba ante cualquier perspectiva de pasar una tarde contigo

  •  Contacto físico ¡nunca jamás!

Esa etapa de verse y no esperar para comerse a besos y meterse mano desapareció, la poca o la nula intención de un contacto físico cachondo es un indicio muy claro de que algo está pasando en tu relación, algo verdaderamente malo.

 

  • Peleas continuas.

Una de las señales de que tu pareja te corto pero no te lo dice, es cuando ha cambiado todos los halagos, piropos y frases de amor por recriminaciones y ofensas, por todo o casi todo lo que haces – que hueva-.

  • Ya no tiene el tiempo.

Recuerdas que antes contaba los segundo para verte y después no se querían separar, pues ahora usa cualquier pretexto para no estar contigo, pues ya no disfruta de tu compañía, pero no te lo dice.

 

  • Le presta más atención a su celular.

Cuando llegan a estar juntos le presta más atención a su celular y por ninguna razón deja que tú puedas ver lo que hace, una señal de que algo trama o algo está pasando y que no quiere que tu sepas, puede ser tu socia o socio mandándole el pack.

Estas son señales que te dicen cuando tu pareja corta contigo, pero no te o dice, y es por falta de huev…responsabilidad y respeto, o bien porque en realidad no sabe cómo decírtelo y quiere que seas tú, quien toque el tema para poder soltártelo de sopetón.

  Notas relacionadas:

7 COSAS QUE ACABAN CON EL AMOR. Aquí.

Faltas de respeto más comunes, que pueden terminar con la relación. Aquí.

¿Aburridos o desenamorados? Cómo saber cuál de las dos es. Aquí.