¡Comparte en tus redes!

Te consentimos... ¡Te invitamos a desayunar!

ahorroIdeas Que Ayudan y Cassagne y Asociados te invitan a un desayuno exclusivo, en donde además de deleitarte resolverás muchas de las dudas que has tenido respecto a temas financieros.

¿Te has preguntado qué hacer para poder lograr comprarte una casa?, ¿cómo le vas a hacer para solventar los gastos universitarios de tu bebé cuando cumpla 18 años?, ¿ya has pensado en alguna estrategia que te ayudará a estar más tranquilo en tu retiro? Uno de los grandes defectos en muchas personas es no pensar en el futuro. Podrías estar haciendo un "supuesto bien" a tu "yo presente" pero no piensas en tu "yo futuro".

Cassagne y Asociados te invita un desayuno en donde podrás resolver todas tus dudas financieras de forma personalizada, comerás con un grupo de life planners que te darán un coaching para que descubras en dónde estás hoy financieramente y hacia donde quieres ir y cómo puedes construir tus sueños y estabilidad financiera.

Ninguna meta es imposible, y qué mejor manera de comenzar a trabajar en tus sueños que informándote, pues la información es poder. Envía un mensaje al siguiente correo: ideasqueayudan@outlook.com o marca a los teléfonos: 56622526 ó 70957893.
Incluye tu nombre, correo electrónico y teléfono para ponernos de acuerdo sobre la fecha y el lugar.