¡Comparte en tus redes!

Cupidity llega a nuestro #LunesDeCortos

Cupidity llega a nuestro #LunesDeCortos

Cupidity llega a nuestro #LunesDeCortos

Todavía no se acaba febrero, el mes de los enamorados, es por eso que Cupidity llega a nuestro #LunesDeCortos. Las historias de amor ocurren bajo cualquier circunstancia, en cualquier momento y a cualquier edad. En ocasiones los corazones se topan con obstáculos que ostentan cualquier tipo de nombres: economía, tiempo, espacio, escuela, familiares o amigos que se oponen, que influyen, que aconsejan... Suele ocurrir que las personas terminan cediendo a todas las opiniones o elementos que van en contra de una unión amorosa. Pero cuando la intensidad del amor es más fuerte, no existe argumento o situación capaz de interferir con dos personas que se quieren.

Cuando se es joven, los obstáculos se atraviesan con más ímpetu, muy pocos se atreven a perder o a dejar escapar la inigualable experiencia de amar. Cuando hay amor no hace falta el dinero para tener un asombroso viaje a París. Cuando hay amor uno puede convertirse en la persona más feliz del mundo sólo por compartir en un instante el derrotero de la vida en compañía de esa persona especial.

En el año 2013 se creó "Cupidity", una serie de cortometrajes desarrollada por MoFilm, con la colaboración de Ridley Soctt Associates para la marca Cornetto.

La serie de cortos ya se pueden apreciar en su canal de Youtube, una iniciativa que cuenta diferentes historias de amor, algunos cupidos ayudan siempre a los enamorados que desean encontrarse.

La marca presentó varias historias, bajo los títulos de "La Cafetería Kismet", "La Bella y el Friki", "Margot" y "X-Fobia". Todas estas historias tienen algo en común, siempre hay un Cupido tratando de ayudar.

"Todos queremos amar, y todos queremos enamorarnos, lo que el mundo realmente ama no es un amante, es una historia de amor. Por eso yo las colecciono", con estas palabras inicia nuestra historia de amor, seguramente recordarás alguno de tus historias de secundaria.