¡Comparte en tus redes!

Curiosas gelatinas para la familia

Curiosas gelatinas para la familia

Curiosas gelatinas para la familia

Las gelatinas son deliciosas, son tan agradables al paladar que se podría decir que no hay nadie en este mundo que las aborrezca. Los pequeños se divierten comiéndolas, muchos las compran como desayuno y si tienen pasas, nuez o trozos de fruta ¡mejor!

La gelatina no tiene muchas calorías, favorece la buena salud de tu piel, te aporta colágeno, por lo que es muy bueno para tus articulaciones. La gelatina te da firmeza, tono y mejora los tejidos de tu piel. Es un alimento muy bueno para tus huesos, te proporciona calcio, magnesio, fósforo, silicio y otros minerales que ayudan a reconstruir tu sistema óseo.

Si tienes problemas de digestión ¡come gelatina!, contiene un aminoácido (glicina) que estimula el ácido clorhídrico en el estómago, algo que mejora tu digestión y la correcta asimilación de los nutrientes. Cuando comes gelatina tu cuerpo aprovecha mejor las proteínas que consumes. Además, si tienes problemas de estrías este alimento te ayuda a combatirlas, te da firmeza y elasticidad.

Gracias a su maleabilidad y a lo fácil que es prepararlas, puedes ingeniar curiosas formar de preparar gelatina, todo depende de tu creatividad. Aquí algunos videos que podrían darte una idea de curiosas gelatinas para sorprender a los miembros de tu familia.

1.- Gelatina Sprite. La forma que tiene la botella de Sprite es ideal para fabricar una gelatina de sabor limón, el proceso es un poco tardado, pero el diseño dejará enamorados a tus hijos, tato que no querrán comerla.

2.- Gelatina con flores. Este tipo de preparación se ha vuelto todo un arte, en la Ciudad de México hay muchas mujeres que se dedican a vender gelatinas con flores. Quizá necesites un poco de práctica, pero en verdad que vale la pena, si dominas la técnica bien podrías dedicarte a la venta de gelatinas con flores.

3.- Flotatina. Este tipo de gelatinas también recibe el nombre de gelatina mágica o gelatina envuelta, necesitas queso crema. Es fabuloso cortar una rebanada y encontrarte con el relleno de queso crema.

4.- La gelatina de Yogurt con fresas. El canal de Pasteles "La Moreliana" nos presenta una receta muy deliciosa. Si te gusta la repostería amarás la forma de preparación.

5.- Coctel de gelatina. "La Receta de la Abuelita" te presenta un postre que le va a encantar a toda la familia, lo puedes preparar para una fiesta.

6.- Ojos de gelatina. Este postre lo recomiendan para celebrar Halloween, pero bien puedes prepararlos cualquier día, sólo para la diversión de los pequeños.

7.- Gelatina de cerebro. Este postre es muy divertido, su preparación es muy sencilla, quizá lo difícil sea encontrar el molde.