¡Comparte en tus redes!

Curiosidades de Batman v Superman

Curiosidades de Batman v Superman

Ben Affleck. Foto: Marcello Farina / Shutterstock.com

Hoy se estrena una de las películas más esperadas del año por los fanáticos de los cómics, los cinéfilos podrán presenciar la batalla entre dos grandes guerreros, el caballero de la noche y el hombre más fuerte del mundo.

Seguramente tienes planes de visitar las salas de cine para no perderte el estreno de esta cinta tan esperada por los fanáticos del cine y del comic, antes de que la veas te mostramos algunas curiosidades de la película Batman v Superman.

1.- La película Soy Leyenda. En la película Soy Leyenda hay una escena donde el protagonista está cazando zombis, en el escenario hay un cartel de la película Batman v Superman. ¿Será que se acerca el fin del mundo?

2.- Ben Affleck fue Superman. Hasta el momento, Affleck es el único actor que ha interpretado a Batman y a Superman en la historia del cine. Se convirtió en el superhéroe de azul con capa roja en la película “Hollywoodland”.

3.- Affleck ama a los murciélagos. El actor es un hombre murciélago en la pantalla grande y en la vida real, pues es actual colaborador de la Organización para la Conservación de Murciélagos. En el 2014 se habló mucho en los medios de comunicación de Estados Unidos sobre el síndrome de la nariz blanca, una enfermedad micótica que afecta a las poblaciones de murciélagos en Estados Unidos.

4.- Los candidatos fueron. Los actores que tuvieron la posibilidad de ser Batman fueron Josh Brolin, Jeffrey Dean, Ryan Gosling y Gerard Butler, al final el papel se lo quedó Ben Affleck; las candidatas para interpretar a la mujer maravilla fueron Olga Kurylenko, Elodie Yung y Jaimie Alexander, al final el papel se lo quedó Gal Gadot; los favoritos para ser Superman fueron Matt Bomer, Matthew Goode, Joe Manganiello y Armie Hammer, pero el elegido fue Henry Cavill.

5.- Batman v Superman. El título de la película se debe a que todos quieren ver pelear a Batman contra Superman, pero también quieren verlos juntos en la liga de la justicia, Zack Snyder explica que no quiere que se de a entender que hay un enfrentamiento.

6.- ¿En qué se basó? Se pensó que la cinta estaría basada en “The Dark Knight Returns”, la novela gráfica de Frank Miller, pues se puede notar a simple vista el parecido estético. Sin embargo, el propio Zack Snyder, director de la película, dijo en una entrevista que no era así.

7.- ¿Me puedo quedar con el traje? Ben Affleck pidió quedarse con el traje de Batman, los productores le dijeron que sólo si aceptaba abonar cien mil dólares, así que Affleck cambió de idea y sólo tomó una fotografía.