¡Comparte en tus redes!

Curiosidades que no sabías de las muñecas inflables

Se compran para andar cotorreando durante una despedida de solero, para jugarle una broma al compañero de la oficina y también para tener relaciones sexuales con este objeto de apariencia humana, que dicho sea de paso, cada vez las hacen más parecidas a un humano de verdad. Todo mundo sabe qué son las muñecas inflables, pero pocos las han visto de cerca. Te vamos a decir algunas curiosidades sobre este tema, mientras... te dejamos esta historia titulada "a una mujer decente".

Ahora sí, vayamos al grano, te diremos algunas curiosidades de las muñecas inflables, presta mucha atención, posiblemente te animes a comprarte una después de leer los siguientes datos.

1.- Su creación. Durante la Segunda Guerra Mundial el médico danés Olen Hannussen recibió la orden de Adolf Hitler de crear una muñeca inflable para que las tropas nazis pudiesen desahogar sus necesidades sexuales y evitar contagiarse de enfermedades venéreas, ese encarguito extraño fue llamado "El proyecto Borghild", las instrucciones eran que debía tener una estatura de 1.76 metros, labios y pechos grandes, piernas y brazos, una cabeza articulada y un ombligo. Ese proyecto fue supervisado por el jefe de la SS Heinrich Himmler. Este proyecto no concluyó, pues la fábrica en Dresden, donde se hacían las primeras muñecas, fue bombardeada y destruida.

2.- Coleccionistas. En este mundo hay gente que colecciona de todo, también hay quienes coleccionan muñecas, ese es el caso de una pareja inglesa, ellos son Bob Gibbins y su esposa Lizzie, tienen 240 muñecas con las que se divierten cambiándolas de ropa y tomándoles fotografías, sin ningún tipo de interés o acto sexual, al menos eso le han dicho a los periodistas que van a entrevistarlos.

Curiosidades que no sabías de las muñecas inflables

Curiosidades que no sabías de las muñecas inflables

3.- La ciencia ha avanzado. Expertos en robótica e inteligencia artificial aseguran que para el año 2050 ya habrán robots sexuales en las camas de las personas, se cree que mucha gente los elegirá como compañeros sexuales e incluso algunos tratarán de casarse con estos androides. Obviamente ya no estamos hablando de muñecas inflables, sino de creaciones más complejas.

4.- Muñecas sexuales más realistas. Una compañía japonesa creó sus muñecas con una textura muy parecida a la piel, además tienen ojos que parecen muy reales. La empresa Orient Industry informó que sus muñecas, hechas con silicón de alta calidad, se ven tan reales que es difícil de distinguirlas de una mujer real a primera vista.

sex doll

5.- Hacen confundir a los rescatistas. Muchos policías y rescatistas se han intentado rescatar a mujeres  que al final resultan ser muñecas inflables. Por ejemplo, a finales de junio del 2016 unos agentes de la policía holandesa irrumpieron en un apartamento donde se creía había una mujer inerte, sin mostrar signos de vida. Cuando los oficiales llegaron entendieron por qué la mujer no se veía, era una muñeca. Los intentos de convertirse en héroes de los uniformados simplemente se desinflaron.

6.- Muñecas costosas. Algunas muñecas cuestan 5 mil euros, pero se trata de modelos más sencillos (es decir, muñecas con sorprendente apariencia humana), pues hay otros modelos que llegan a costar hasta 25 mil euros.

7.- El amor ya llegó. Un hombre de 61 años llamado Senji Nakajima, que es casado y padre de dos hijos, dijo haberse enamorado de una muñeca.

Las bacterias que compartes durante el sexo, en este link.
Técnicas infalibles para retardar la eyaculación, en este enlace.
Lo que debes saber sobre los orgasmos mentales, aquí.