¡Comparte en tus redes!

Cursos en línea para las empresas

Cursos en línea para las empresas

Cursos en línea para las empresas

Las personas usan Internet para el entretenimiento, el ocio y hasta para conversar con algún amigo por medio de las redes sociales, sin embargo puedes sacarle mucho provecho a esta herramienta, si eres de los que quieren aprender algo nuevo cada día la siguiente información es para ti.

En la web hay miles de sitios en donde muchas personas o empresas comparten sus conocimientos, en YouTube hay miles de tutoriales, pero también hay sitios muy especializados para aprender algo nuevo o tomar un nuevo curso.

¿Has oído hablar de video2brain? Es una empresa que se especializa en ofrecer cursos, la organización es propiedad de LinkedIn y está dedicada desde hace 12 años a generar video tutoriales disponibles las 24 horas y con opción de descarga través de la aplicación.

Los estudiantes o los Godínez que deseen superarse podrán encontrar en este portal varios temas que les pueden ayudar a mejorar su currículum. Los tópicos que encuentras en video2brain son muy variados y los ofrecen instructores certificados en Diseño, Ilustración; fotografía, programación, desarrollo web, negocios, finanzas, marketing, social media, habilidades directivas y muchas especialidades más.

Durante el mes de junio video2brain tiene como objetivo apoyar a los emprendedores y dueños de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) con acceso gratuito al curso de "Fundamentos de Marketing para empresas". Las Pymes que cuentan con un sólido plan de marketing y una marca memorable son las que llegan al éxito, en el curso aprenderás cómo identificar tu mercado objetivo y competencia, cómo formular un mensaje de marca, cómo averiguar los mejores canales de marketing, de qué modo identificar oportunidades publicitarias y cómo medir tus resultados. Sin duda alguna, una gran oportunidad para que los empresarios emergentes reciban la mejor asesoría.

¿Te interesa algún otro curso? participa con nuestra dinámica. Sólo tienes que compartir esta nota en tu Facebook y enviarnos la captura de pantalla al correo ideasqueayudan@outlook.com, únicamente el primer correo será el ganador de un acceso mensual gratuito. ¡Buena suerte!

-----

Actualización

Muchas felicidades a Patricia Vargas, ganadora de esta dinámica.
Nosotros nos pondremos en contacto.
Muchas gracias a todos los que participaron. Recuerden seguir todas nuestras entradas para futuros juegos y reglaos.