¡Comparte en tus redes!

Cycflix: La bicicleta que te hará bajar de peso viendo Netflix

Con tanto contenido mes por mes que nos ofrece Netflix es difícil pensar en hacer algunas otras cosas, como hacer ejercicio, por ejemplo, horas o días de maratones de tus series favoritas tirado en tu sillón o cama no le vendrán bien a tu cuerpo, pero ahora llega Cycflix una bicicleta fija que conjunta Netflix y el ejercicio.

cycflix

Así es ahora tu entretenimiento te hará estar totalmente en forma con la nueva Cytflix que es una bicicleta de ejercicio conectada a un Arduino, que es un prototipo electrónico basada en hardware y software flexible y fácil de usar, este se conecta a una computadora, la cual proyecta los contenidos a una pantalla plana de televisión, obviamente.

 

 Te preguntarás qué tiene de novedosa una bicicleta que se conecta a una pantalla de televisión, pues ahí te va la respuesta, cada pedaleada que des en esta bicicleta reproducirá el contenido de la plataforma por streaming, cuando dejas de pedalear la trasmisión o bien el contenido se interrumpirá. ¿you got it?

El desarrollador detrás de este ingenioso invento es Ronan Byrne, el cual pensamos es fanático de hueso colorado de las series de Netflix, pero también se preocupa por su salud y estado físico. Por el momento solo es un prototipo muy arcaico y análogo.

Ronan se podría hacer rico de la noche a la mañana gracias a este invento, pero decidió no lucrar con su iniciativa y no comercializarlo, al contrario, en una serie de vídeos tutoriales te muestra paso a paso cómo realizar la Cycflix.

Nosotros consideramos que es un buen invento pues mientras ves tus series favoritas estarás ejercitando tu cuerpo, así ya no tienes que pagar Netflix y GYM, vayan armando su Cycflix y ahora si organicen un maratón de series y ejercicio. Tal vez después de ver todas las temporadas de tus series, puedas competir en el tour de Francia.

 

Notas relacionadas: 

Ya con tu Cycflix  no te pierdas de los estrenos de Netflix para agosto 2017, aquí.

¿Dieta o ejercicio? Qué es mejor para tu corazón. Aquí.

¿Quieres acercarte a tu hijo adolescente? Netflix te dice cómo. Aquí