¡Comparte en tus redes!

Conquista al [email protected] de tus sueños y dale vacaciones a tu soltería

La verdad andar [email protected] no causa gripa, ni tumores y pues tampoco te mata, es un hecho; además da chance de hacer más cosas, de conocer nuevos lugares y personas, aunque si en una de esas ya conociste a ése alguien que te mueve el tapete así súper rudo, hoy te decimos como salir de esa mugre friendzone para entrar a su corazón desde sus ojazos tapatíos.

Diseño sin título (3)

Si cupido te flechó ¡regrésale el disparo al corazaún!

Y no, no se trata de que te vuelvas [email protected] [email protected] y te le aparezcas a la persona en cuestión ¡hasta en la sopa! Respira, la cosa consiste en algo súper simple y que depende de ti: piensa positivamente.

¿Qué persona más atractiva que aquella que busca el lado positivo de las cosas? Ya sea tomándolas como reto, aprendizaje o parte de la vida, una actitud que le da brillo a la personalidad de un prospecto, es una mente concentrada en mejorarse que como buen accesorio le de brillo a sus cualidades y aptitudes amatorias. ¡Papaya de Celaya!

Renúevate: disfruta las cosas buenas que tiene la vida, la-la-lá!

No estamos diciendo que le hagas como en las pelis gringas, que vayas a programas de ayuda fashionista o rollos así; se trata de que tengas actividades nuevas, de que tu mente se ocupe también de otros asuntos, además de tu chamba, tus broncas y tu crush o amor platónico.

Sacúdete, abre tu mente y verás cómo nuevas ideas y mundos se abren ante tus ojos, de paso te vuelves más [email protected] de lo que ya eres hoy y ¡chan, chan, chaaan! ¡Regresas el flechazo a Cupido!

Sueña toooodo el tiempo y de paso sonríe desde dentro

¡Ya sabemos! Suena bien ñoño, pero ¿qué prefieres? ¿estar ahí de Grinch pensando en que podrías no tener posibilidades? ¿creer que está cañón que coincidan? ¿pensar en eso todo el día? ¡Qué flojera!. La armes o no la armes con ese amor nuevo tuyo, tu piénsate y visualízate siempre [email protected] de tí [email protected], trabajando en esos aspectos que sientas que le hacen falta a tu personalidad y ¡listo, un buen resane a tu autoestima!

Remasterízate

Consiéntete, si puedes ve al cine, sal con tus cuates y pues hasta conoce más gente; si tienes chance, cómprate ropa que te encante, hay para todo tipo de presupuestos y anatomías, e inclusive, accesorios que como buen regalito le caerán bien a tu autoimagen y a esa chida sonrisa tuya.

Y ahora ¡que se agarre el mundo!

NOTAS RELACIONADAS

Un hombre ¿se enamora más fácil de lo que cree? Aquí.

Efectos del enojo y cómo darles la vuelta. Aquí.

¿Princesa o guerrera? Aquí.