¡Comparte en tus redes!

De esto y esto otro hablaremos en la semana

De esto y esto otro hablaremos en la semana

De esto y esto otro hablaremos en la semana

¿Ya estás listo para iniciar la semana? Recuerda no desvelarte en domingo, podrías provocar un lunes lleno de desvelo y de desgano, si quieres llegar con toda la buena actitud y sobrevivir en tu lunes Godínez duérmete y ve pensando en la información que tenemos preparada para ti en esta semana, pues te daremos información práctica y útil para tener éxito en el trabajo, también te diremos qué hacer para identificar a hombres y mujeres controladores.

¿Herpes en el embarazo?, sí, es posible, así que presta atención, porque te diremos cómo evitarlo. Otro tema respecto a los males de la piel es la dermatitis, esta puede ser nerviosa, por alergia o por muchas otras razones, profundizaremos más del tema en la semana entrante.

¿No has pensado en hacer tu testamento? Deberías de ir pensando en cómo hacerle, hay demasiadas ventajas en hacer tu testamento a tiempo; Además ¿Te gustaría que tu hijo se convirtiera en un políglota? Existen maneras de lograrlo, te diremos qué tienes que hacer para que tu pequeño aprenda varios idiomas. Pero si tienes otros hijos pequeños que se apasionan por comer crayolas, probablemente algo les haga falta. Para quienes tienen hijos un poco más grandes... "Mi hijo ya se graduó pero no quiere trabajar, ¿lo mantengo?", por supuesto que también tenemos la mejor respuesta para ello.

Te hablaremos de todo lo que debes saber de los Swingers, la importancia de leer las letras pequeñas de los contratos, información acerca del condón femenino y cuanto tiempo puede durar, la importancia del faje antes de una relación sexual. ¿Relaciones sexuales en el coche?, ¡Cuidado! Puedes tener consecuencias un poco caras, te diremos todo sobre las multas.

Tambien tendremos en esta semana películas en las que las escenas de sexo no fueron actuadas, actrices que rechazaron personajes entrañables, películas que no te puedes perder este verano y tips para elegir tu próximo libro.